• Mar. May 30th, 2023

Villarrobledo Diario

Tu digital más seguido en Villarrobledo

La carrera de Drag Queens se consolida en el Carnaval de Villarrobledo

PorAdministrador

Mar 4, 2022

Buen humor y gran participación en esta carrera en la que ha resultado vencedor el canario Javier Martín.

Gran ambiente en esta nueva edición de la Carrera de Drag Queens en la mañana del segundo viernes de Carnaval.

Una vez más el buen humor y la diversión reinaba, a pesar del mal tiempo y en donde los altos tacones eran los protagonistas. Una carrera que partió desde el Mercado de Abastos y en la que, nada más dar comienzo lideraba el ganador de la edición de 2020 Pepe Castillo, que sufrió una caída, y al que desde aquí le deseamos una rápida recuperación para seguir carnavaleando.

El flamante ganador de esta carrera fue Javier Martín, seguido de Juan Ruiz y como tercer clasificado Jose Miguel Palao.

El Carnaval de Villarrobledo continúa durante todo el fin de semana, hoy, con el desfile infantil a las 17:00h y el desfile de bodas a las 23:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *