La Agencia de Desarrollo Local recibe el “Reconocimiento Institucional el Día Mundial de Parkinson”

Roble Radio

La Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y otras Enfermedades Neurodegenerativas de Villarrobledo celebró el pasado 11 de abril el acto conmemorativo del Día Mundial del Parkinson.

Esta asociación, desde sus inicios se marcó el proyecto claro y bien definido de crear un dentro de rehabilitación integral de referencia en el tratamiento de enfermos neurológicos, teniendo como radio de acción la localidad de Villarrobledo y sus alrededores.

Roble Radio

Ya en 2023 nos indicaron que habían ayudado a más de 15.000 personas, atendiendo en la actualidad a 800 usuarios/as de manera mensual gracias a una gran familia de 49 profesionales de diferentes áreas.

En un acto conmemorativo e institucional reconocieron el apoyo recibido desde la Agencia de Desarrollo Local, quienes han aportado su grano de arena en todo este proyecto. Desde esta entidad nos sentimos alagados por ello y agradecemos la estrecha colaboración.

En dicho acto se contó con la presencia de nuestro alcalde Valentín Bueno Vargas y el concejal de Desarrollo Local Angel Perea Fernández quien puso en valor el trabajo realizado.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio