• Lun. Oct 3rd, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Juan Manuel Munera continúa con una temporada exitosa

PorAdministrador

Sep 7, 2022

El rejoneador de Villarrobledo, Juan Manuel Munera, continúa con su exitosa temporada, esta vez con las tres orejas conseguidas en la localidad conquense de Villamayor de Santiago.

Junto a Munera, también estuvieron presentes en el coso de Villamayor, Joao Moura Caetano y Andrés Romero.

Es preciso recordar como el villarrobledense también conseguía arrancar una oreja a uno de sus toros en la corrida en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra. Aquí no tuvo suerte con su lote, pero una vez más Munera sostuvo las ganas, el valor y coraje de todas sus faenas.

Viendo su lote, sin ningún lugar a dudas se podría destacar que fue una oreja de peso, en una tarde en la que los toros fueron los protagonistas del festejo, después de no dar opciones a ninguno de los actuantes y junto a Joaquin Galdos, fueron los únicos en cortar 1 oreja a un toro de su lote.

Por otro lado, en Almagro pudimos ver a un Munera rotundo, que de no haberse echado el toro antes de tiempo, estaríamos hablando de haber cortado los máximos trofeos.

Repasando las últimas actuaciones de nuestro rejoneador, como no, destacar el lío gordo de Munera en Tomelloso en su primero, al que le cortaba las 2 orejas y le permitía abrir una vez más la puerta grande. Aquí tuvo el gran honor de formar cartel, nada más y nada menos, que con Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Y por último, resaltar también las dos orejas, y por tanto nueva puerta grande, que Munera cortó en la corrida de Feria de Villarrobledo, en el único toro que rejoneó.

Recordar que su próxima corrida de rejones tendrá lugar en Laguna de Duero el día 9 y en Albacete el día 11, junto a Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

En definitiva, temporada más que brillante la que está cosechando Juan Manuel Munera, sin duda la promesa taurina en la que Villarrobledo tiene puestos todos los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.