Juan José Calero anuncia un verano de música en directo contando con los grupos y artistas locales

Roble Radio

Comenzando con el concierto del grupo local Minino Bravo, este viernes en la Plaza Vieja.

Juan José Calero, concejal de cultura, Chema Pérez, integrante de Minino Bravo
Juan José Calero, concejal de cultura, Chema Pérez, integrante de Minino Bravo

El concejal de cultura, Juan José Calero apunta que desde la concejalía se vienen manteniendo diferentes reuniones con los grupos locales con el fin de organizar junto a ellos, diferentes actividades al aire libre, de cara al verano, dentro del calendario cultural de Villarrobledo.

Roble Radio

Añade que comienza con este proyecto, Minino Bravo, ofreciendo una buen alternativa de cara a la tarde noche del viernes, ofreciendo música en directo para toda la ciudad.

El grupo local de música Minino Bravo presentará su nuevo disco, en primicia, con un concierto al aire libre en la Plaza Vieja, el próximo viernes, 17 de mayo a las 8 de la tarde.

Así lo señala, Chema Pérez, uno de los integrantes del grupo satisfecho de poder dar a conocer el nuevo trabajo, “Las cinco fases del duelo” en su ciudad, para después recorrer ciudades como Madrid, Alicante, Valencia, Murcia, Barcelona o Zaragoza, con posibilidades de tocar también en salas de Londres.

Explica que el disco está grabado íntegramente en Villarrobledo y está compuesto, en su mayor parte, por el villarrobledense Rubén Valero, que junto a Chema Pérez se han formado en el Aula de Música Moderna. Completan la formación, Julián López, también músico local, salido de la Escuela Municipal de Música, el madrileño Daniel Paino y el murciano, José Carlos Valero.

Emocionados e ilusionados con este proyecto, esperando que los vecinos y vecinas disfruten el próximo viernes en la Plaza Vieja con “Las cinco fases del Duelo” y con la música jazz de Minino Bravo, agradeciendo a la concejalía de Cultura y al Cultural Albacete que este concierto sea una realidad y su apuesta por la música en directo.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio