Juan Antonio Moreno destaca las propuestas de Paco Núñez frente “al teatro de Page y Pedro Sánchez’

Roble Radio

El diputado del PP-CLM por Albacete, Juan Antonio Moreno, ha destacado hoy en Villarrobledo que frente a los bulos e insultos de Page y Pedro Sánchez, los ciudadanos de nuestra región pueden valorar el consenso y las propuestas de Paco Núñez y un buen ejemplo de ello es la reiterada solicitud para que el presidente de la Junta convoque la Mesa Regional del Agua, tal y como se acordó hace unos días, en el último Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha.

“La tensión y el enfrentamiento como forma de hacer política han provocado que tras 40 años de gobiernos socialistas en Castilla-La Mancha, el agua sea un problema para nuestra región. El acuerdo, el diálogo y el entendimiento son las formas que Paco Núñez y el PP-CLM seguirá utilizando para conseguir solucionar este problema y para que mejore la calidad de vida de los castellano-manchegos”, ha recalcado Juan Antonio Moreno.

De la misma manera, Juan Antonio Moreno ha lamentado la teatralización del enfrentamiento que en teoría mantienen Page y Pedro Sánchez, cuando la realidad es que hay una sumisión absoluta a las políticas sanchistas, en perjuicio de lo que realmente necesita Castilla-La Mancha.

“Una buena muestra de la dejadez de Page y de su nefasta gestión es lo que ocurre en el Hospital de Villarrobledo, donde la falta de profesionales está motivando las protestas de los vecinos en la calle, pues últimamente están desplazando a los pacientes no sólo al Hospital de Albacete, sino también al de Alcázar de San Juan” ha manifestado el diputado del PP-CLM.

En similares términos se ha expresado Tania Andicoberry en la sede del PP de Hellín, quien ha recordado que “en las Cortes de Castilla-La Mancha, Page también sigue las directrices políticas de Sánchez” y que ese seguidismo ha llevado a Page a no respaldar iniciativas del Partido Popular porque son contrarias a las tenis de Pedro Sánchez.

Roble Radio

“Esta unión viene de lejos, Page ya es experto en bulos y en descalificaciones a todo aquel colectivo que denuncia una mala gestión o plantee soluciones que los socialistas son incapaces de poner en práctica; formas que también emplea Pedro Sánchez”, ha señalado Tania Andicoberry.

MARIA GIL, EN LA SEDE DEL PP DE LA RODA

Por su parte, la diputada regional del Partido Popular, María Gil ha ofrecido una rueda de prensa en La Roda, junto a la concejal Isabel Palencia, donde ha asegurado que, “Page y Sánchez son iguales, en bulos y en descalificaciones a todo aquél colectivo que denuncie una mala gestión en cualquier cuestión, siendo maestros, médicos, personal sanitario, mayores o agricultores algunos de los colectivos que han sufrido insultos y menosprecio de este Gobierno Regional, estando cada vez más alejados de la realidad de los castellano manchegos”.

María Gil ha denunciado que, “Castilla-La Macha con el gobierno de García-Page es la región de España en la que más han subido los precios desde 2021, convirtiéndose en la 4ª región de España con la mayor subida del IPC, siendo precisamente Albacete la provincia en la que más se ha encarecido la cesta de la compra en toda CLM”.

Gil ha asegurado que la población en riesgo de pobreza y exclusión social en CLM es 5,2 puntos superior a la media nacional, con uno de cada tres castellano manchegos en esta situación, al igual que los alarmantes datos regionales sobre pobreza infantil, donde un 34,9% de los menores de CLM se encuentran en riesgo de pobreza, una cifra muy elevada que se sitúa 4,7 puntos por encima del del dato nacional.

Mientras sucede todo esto, ha continuado la popular, “tenemos a un Gobierno Regional eufórico y festejando unos datos de paro tras los cuales se esconde otra realidad y es que siguen habiendo 130.918 personas de nuestra región desempleadas de las que un 85.824 son mujeres, constatando un 66%, al igual que la tasa de paro juvenil es una de las más altas de España”.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio