• Mar. Jun 28th, 2022

José Luis Fuentes liderará el proyecto del Don Octavio CP Villarrobledo en la próxima temporada

PorAdministrador

Jun 4, 2022

El presidente Bernardo de la Cruz lo presentaba en la sala de prensa del club. Junto a él estuvo también el que será el segundo entrenador, José Gómez.

José Luis Fuentes, un joven técnico de 39 años nautral de Albacete, será el entrenador del Don Octavio CP Villarrobledo y el que liderará el proyecto de la temporada 2022/23, sustituyendo a Miguel Aroca y su cuerpo técnico que tan extraordinaria temporada realizaron en el curso anterior.

Junto al nuevo director deportivo Abelardo Torres, será el encargado de confeccionar la plantilla que compita en la próxima campaña, con un presupuesto que, como indicaban ayer en rueda de prensa, puede que se sitúe en la parte media-baja del grupo, aunque como bien manifestaba Fuentes, con imaginación y con trabajo, se acabará haciendo un equipo muy competitivo.

José Luis Fuentes se mostró muy orgulloso de ser el elegido por la directiva villarrobledense para liderar el proyecto deportivo de la próxima temporada, en un club-como dijo-que es un histórico de Castilla La Mancha.

Ahora viene el trabajo duro por hacer un equipo competitivo y que acabe situándose entre los mejores del grupo. Este reto no asusta al técnico albaceteño que, pese a su juventud, ya cuenta con una amplia experiencia en la tercera división de Castilla La Mancha y que, si por algo se ha caracterizado desde que irrumpió en nuestro fútbol, es por su valentía y por no renunciar a nada. Y eso que esta campaña sólo habrá 16 equipos y probablemente sea uno de los mejores y más competitivos grupos de las últimas temporadas.

Sin duda el reto es apasionante para José Luis Fuentes, su segundo José García; el director deportivo Abelardo Torres, y la Junta Directiva.

Como también anunciaba ‘Berni’, es probable que en los próximos días empecemos a conocer renovaciones y primeros fichajes. De hecho, tanto él como el nuevo entrenador, aseguraron que le van a ofrecer la renovación a todos aquellos jugadores que interesen de la pasada campaña, y que por supuesto son muchos.

De igual modo, en breve se presentará la campaña de abonados y también el proyecto de deporte base que se quiere llevar a cabo.

Aquí está la rueda de prensa al completo:

Aquí todas las imágenes de la presentación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.