• Jue. May 19th, 2022

José Javier León, Máscara de Oro del Carnaval 2022. Chelo Martínez y Hotel Restaurante Casa Lorenzo, Reconocimientos a la Joven Promesa y colectivo

PorAdministrador

Feb 14, 2022

El Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de Cultura, Bernardo Ortega ha dado ha conocer el nombre de la Máscara de Oro de este Carnaval 2022, recibiendo esta importante distinción José Javier León, carnavalero de pro, perteneciente a la comparsa Los Indecisos.

Chelo Martínez recibe el reconocimiento a la Joven Promesa Carnavalera. Integrante de la comparsa Tripi Taka, vive con intensidad el carnaval, transmitiendo su pasión por esta fiesta a sus hijas con las que ha desfilado desde sus primeros días.

El reconocimiento colectivo lo recibe este año el Hotel Casa Lorenzo por su compromiso y contribución al Carnaval de Villarrobledo, implicados activamente en esta fiesta y siempre dispuestos a trabajar por la ciudad, siendo transmisores de todo lo que Villarrobledo ofrece a través de sus clientes llegados desde todas las partes de España.

Emocionado, José Javier León que reconoce que deseaba algún día poder obtener la distinción de ser Máscara de Oro del Carnaval de Villarrobledo. Para él un sueño hecho realidad ya que afirma que lleva el carnaval en las venas, haciendo gala de esta fiesta allá por donde va.

Carnavalero desde su época de escuela, desfilando desde los 3 años y después integrante de la Comparsa Los Indecisos que este año cumple 22 años de andadura como una de las comparsas con más solera del Carnaval de Villarrobledo.

Joseja como le conoce todo el mundo, agradece al Ayuntamiento haber sido elegido Máscara de Oro, señalando que este año será más especial si cabe, viviendolo y compartiendo este reconocimiento con su querida comparsa Los Indecisos.

Desde Hotel Casa Lorenzo, Luis Fernández, reciben orgullosos el reconocimiento colectivo del Carnaval 2022, señalando que es compromiso de este establecimiento contribuir en todo lo que pueden con la ciudad siempre y en especial con el Carnaval como fiesta grande en la ciudad y que atrae a tantos visitantes.

Hotel Casa Lorenzo aporta muchos de los premios que se entregan durante el Carnaval, con un guiño especial al desfile de bodas, satisfechos de poder colaborar con esta fiesta tan querida para todos los villarrobledenses.

Luis Fernández, anima a todos a disfrutar del Carnaval, apuntando que se están recibiendo muchas reservas para estos días, volviendo incluso a niveles del año 2020 por lo que se espera que 2022 sea un buen año de Carnaval para la ciudad.

Agradecimientos también de parte de Alfonso Castillo, felicitando al resto de galardonados, señalando que su colaboración con Villarrobledo, con su Carnaval y con cada evento o asociación que lo precise seguirá presente como lo han venido haciendo hasta ahora, incidiendo en que este reconocimiento pertenece a toda la familia del Hotel Casa Lorenzo.

Chelo Martínez, Joven Promesa Carnavalera 2022 ha puesto el acento en la importancia de que el amor por el Carnaval se transmita de padres a hijos para que la fiesta siga viva y siga creciendo. Afirma que ella misma vivía el Carnaval desde niña a través de sus padres, desfilando con Las Lloronas en el entierro de la Sardina y ahora, como integrante de la comparsa Tripi Taka, contagiando el Carnaval a sus hijas, en una comparsa donde los niños y niñas son cada vez más numerosos.

Señala que para una carnavalaera este reconocimiento es muy ilusionante y por ello, junto a su comparsa disfrutará el Carnaval 2022 como más ganas que nunca.

Felicitaciones del Alcalde a la Máscara de Oro y a todos los reconocidos en este año especial, en el que el Carnaval de Villarrobledo vuelve a las calles.

Destaca Valentín Bueno la pasión con la que se vive el Carnaval en nuestra ciudad, este año representado por Hotel Casa Lorenzo, Chelo Martínez y José Javier León, haciendo gala todos ellos de esta gran fiesta que reúne a los vecinos y vecinas en las calles y que se caracteriza por la imaginación, el colorido y el buen humor de los villarrobledenses.

Añade el Alcalde que el reconocimiento a Hotel Casa Lorenzo, es un reconocimiento a toda la hostelería local que pone también todo de su parte para sumar a la fiesta. La Joven Promesa Carnavalera, Chelo Martínez como ejemplo de cómo el carnaval se transmite de generación en generación, creciendo a través de los más pequeños y José Javier León, carnavalero que vive la fiesta con intensidad y emoción contagiando a todos esa pasión por su pueblo y por su Carnaval.

Con la presentación de la Máscara de Oro y los reconocimientos carnavaleros, el Carnaval de Villarrobledo cada vez está más cerca. En apenas 10 días comenzarán otros 10 días de fiesta en nuestra ciudad, que el Alcalde invita a disfrutar a los galardonados y a toda la ciudad, siempre con responsabilidad y sentido común, en este año en el que el Carnaval es tan esperado por todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.