Jornada de convivencia y deporte en la pista cicloturista de Villarrobledo

Roble Radio

Retomando las actividades organizadas desde la Mesa del PES “Proyectos Escolares Saludables” de los Centros Educativos de nuestra localidad, de la mano de los profesores de Educación Física y coordinado desde las Concejalías de Deportes y Educación se celebraba ayer una divertida mañana de convivencia y deporte en la pista cicloturista.
Hasta allí se trasladaron en bicicleta y a pie, desde los diferentes colegios de nuestra ciudad, acompañados de la Policía Local en rutas seguras previamente establecidas.
Una vez allí se realizaron diversas pruebas deportivas: Datchball, Ringos de elaboración propia y de materiales reciclados, Carreras de velocidad utilizando el velódromo, Balonmano playa y Circuito de habilidades en bicicleta.
Agradecer el comportamiento ejemplar de todos y cada uno de los alumnos de los diferentes centros educativos, su deportividad y ganas de convivir con los demás.
A los profesores por su magnífica implicación e ilusión en apostar por actividades socializadoras y basadas en hábitos saludables y acercar a los más pequeños diferentes deportes.
Agradecer también al Club Ciclista de Villarrobledo y a José Luis Tornero, por la preparación y dedicación en las actividades propuestas y al Club amigos del Balonmano Don Octavio CAB Villarrobledo, por ofrecer a los Colegios dos modalidades: En la pista de arena con su internacional con la selección española José Luis Carrero y en el 40×20 su monitora.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario