Izquierda Unida Villarrobledo presenta un ‘proyecto transformador’ para las próximas municipales de mayo

Roble Radio

Juan Blanco, actual coordinador local de IU, será el candidato a la Alcaldía de la localidad

Izquierda Unida Villarrobledo se presentará a las elecciones municipales del 28 de mayo. Así lo ha decidido la Asamblea Local de la formación en la última reunión que ha mantenido.

IU Villarrobledo va a proponer un proyecto “progresista, transformador, feminista e incluyente” para ganarse la confianza y el apoyo de las y los ciudadanos de la localidad, que estará encabezado por Juan Blanco Castellanos, actual coordinador local de IU, como candidato a la Alcaldía de Villarrobledo.

Juan Blanco ha comentado que es “esperanzador e ilusionante”, contar con un equipo de personas como el que forma la candidatura con la que concurrirán a las municipales.

“Son ciudadanos y ciudadanas con conocimiento, un amplio bagaje en el activismo social, que han demostrado responsabilidad, humildad y capacidad de escucha y diálogo”, ha dicho Blanco.

Villarrobledo, asegura el candidato a la Alcaldía de IU, “necesita urgentemente un proyecto transformador, dada la situación deterioro y abandono en la que se encuentra desde hace años”.

Roble Radio

Una transformación que pasa por escuchar las necesidades de la gente y fomentar la participación ciudadana, recuperar los servicios públicos, cuidar e invertir en infraestructuras, y activar el debate político.

A Juan Blanco, le acompañan en la candidatura Elena Carrasco, María Dolores Serrano, Carolina Rubio y Goya Gómez.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario