• Dom. Jun 4th, 2023

Villarrobledo Diario

Tu digital más seguido en Villarrobledo

Izquierda Unida apoya la manifestación del próximo domingo convocada por la Plataforma en Defensa de la Público

PorAdministrador

May 17, 2023
El próximo domingo 21 de mayo está convocado otra manifestación en defensa de la sanidad por la Plataforma en Defensa de lo Público.
Izquierda Unida de Villarrobledo apoya esta manifestación e invita a los ciudadanos a participar.
Estamos en campaña electoral, «por lo que es buen momento para exigir a los candidatos que se impliquen en la defensa de la sanidad pública y de calidad».
El derecho de manifestación y la defensa de los servicios públicos es un derecho constitucional.
El próximo 28 de mayo, además, «tendremos en nuestras manos el poder de defender la sanidad pública a través del sufragio».
«El modelo sanitario del PP y el del PSOE es un modelo privatizador, un modelo de listas de espera y de externalización de servicios. Es momento de revertir estás políticas en las urnas», concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *