• Mar. May 17th, 2022

Interceptado un vehículo en Villarrobledo por Policía Local y Guardia Civil, que previamente se había dado a la fuga

PorAdministrador

Feb 8, 2022

Gracias a una actuación conjunta entre la Policía Local de Villarrobledo y la Garcia Civil lograban interceptar a un vehículo sospechoso que se había dado a la fuga. En concreto, fuentes policiales confirmaban que los autores de este hecho acumulan numerosas denuncias administrativas que podrían rozar los 4.300 euros, sin aplicar la reducción por pronto pago.

El suceso ocurrió hace unos días durante un turno de noche de la Policía Local de Villarrobledo. Mientras los agentes prestaban el servicio habitual de vigilancia observaron que en un vehículo de grandes dimensiones y de gran cilindrada a altas horas de la madrugada viajaban cuatro personas.

Ante las sospechas decidieron interceptar el vehículo para identificar a los ocupantes, que especificaban eran tres hombres y una mujer. Sin embargo, tras percates de la presencia de los agentes el vehículo aceleró la marcha y se dio a la fuga.

De este modo se inició una persecución hasta que perdieron la pista del vehículo. De este modo la Policía Local de Villarrobledo solicitó la colaboración de la Guardia Civil y ambos cuerpos comenzaron la búsqueda del vehículo por la localidad albaceteña.

Finalmente fueron localizados, pero en el interior del vehículo únicamente se encontraban el conductor y un acompañante. Así especificaban que el conductor fue sometido a las respectivas pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en ambas sustancias.

Además, los agentes comprobaron que el vehículo carecía de seguro y la ITV estaba caducada. Del mismo modo indicaban que tras una inspección del vehículo los agentes intervinieron sustancias estupefacientes. Entre la Policía Local de Villarrobledo y la Guardia Civil se formalizaron las correspondientes denuncias administrativas.

Tal y como informaban estas mismas fuentes policiales, sin tener en cuenta la reducción por el pronto pago de las sanciones, el total ascendería a cerca de 4.300 euros. Además podría suponer para el conductor la pérdida de cerca de 16 puntos del permiso de conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.