Intensa actividad en el Centro de Mayores de Villarrobledo que se prepara para las fiestas Navideñas

Roble Radio

Vuelve la normalidad a este centro tras a las obras de reforma.

Centro de mayores 1Centro de mayores. 

El Alcalde, Valentín Bueno, junto a la concejal de bienestar social, Cristina García ha realizado una visita al Centro de Mayores de Villarrobledo que reabría sus puertas el pasado 6 de noviembre tras las obras de reforma.

Los representantes del Gobierno han comprobado como la intensa actividad de este centro se ha retomado con total normalidad con una amplia oferta de opciones que contribuyen al bienestar de las personas mayores de nuestra localidad.

Así lo señala la concejal de bienestar social, Cristina García quien incide en que desde el ayuntamiento y durante el tiempo en que se realizaban las obras en el edificio, se pusieron todos los medios para que las actividades pudieran seguir realizándose en espacios municipales, acondicionados para ello.

La Directora del Centro, Isabel Parreño añade que se ha realizado un gran esfuerzo para poder reabrir lo antes posible, reabriendo finalmente el día 6 de noviembre, y que la actividad se volviera a reanudar en este edificio donde existen espacios suficientes y adaptados para albergar todos sus talleres y cursos que además son muy demandados.

Con la llegada del mes diciembre, el Centro se prepara para recibir las Fiestas Navideñas con el montaje del belén que preside la entrada al edificio, pensando ya en actos y celebraciones de cara a esta época tan especial.

Roble Radio

Por su parte el Alcalde, felicitaba a los responsables del Centro y a su Consejo de Mayores por la organización realizada a la hora de la vuelta a las actividades en este nuevo curso, aprovechando para felicitarles las Navidades y desearles que disfruten de estas fiestas tan emblemáticas.

Para el Alcalde el Centro de Mayores es un referente dentro de Villarrobledo, con una “reforma necesaria” que ha supuesto una readaptación durante los últimos meses para que los mayores pudieran seguir con sus actividades, que ya se han recuperado en este espacio con toda normalidad.

Un Centro vivo, lleno de actividad que fomenta la socialización y donde los mayores comparten experiencias a la vez que se mantienen activos, dando ejemplo a las generaciones que vienen detrás.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario