• Lun. Oct 3rd, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Intensa actividad dentro de la Feria Deportiva de Villarrobledo

PorAdministrador

Ago 14, 2022

• Con numerosas citas y buena participación en cada uno de los campeonatos y torneos.

La Feria Deportiva avanza en Villarrobledo, con numerosas citas que se sucenden en cada jornada y con las finales de muchos de los campeonatos que se han venido desarrollando durante el verano.

Así, en la tarde de ayer tuvo lugar la final del Campeonato de Fútbol 7 que enfrentaba al equipo de Los Nuevos Viñedos-Bar El Rey y a Los Troyanos de VLAB. Un partido muy igualado que se decidía en los penaltis, resultando campeón el equipo Nuevos Viñedos-Bar El Rey.

El equipo menos goleado del campeonato fue el Olímpico Noblevilla y el maximo goleador del torneo fue Isamel Rangel.

Se clausura así un intenso campeonato de verano, emocionante y conmuy buena participación de equipos.

Las actividades, continuaban en la mañana del Sábado con el XV Torneo abierto de Feria, organizado por el Club de Ajedrez de Villarrobledo, celebrado en el claustro del Ayuntamiento.

Una cita tradicional en estos días que congregaba a caso 50 jugadores y jugadoras de todas las edades, unidos por su afición a este deporte.

Satisfecho el concejal de deportes, del desarrollo de esta Feria Deportiva, que cuenta con más de 30 actividades, hasta el día 20 de agosto, contando con los Clubes Deportivos y la coordinación del Servicio Municipal de Deportes.

El Alcalde, por su parte, que señalaba al concluir el Torneo de Ajedrez, que se trata de una Feria Deportiva abierta, a todos los deportes y a todas las edades, contando todos los clubes con un buen escaparate para mostar todo en lo que trabajan durante el año.

Es por ello que anima a seguir partticipando en todas las actividades y en todo caso a acompañar y asisitir a los campeonatos y torneos para animar a los participantes y crear el ambiente festivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.