Inicio de la competición-Comunicado Oficial del Don Octavio CP Villarrobledo

Roble Radio

Desde la Dirección Deportiva del Don Octavio CP Villarrobledo, con este comunicado, queremos transmitiros nuestra ilusión por el comienzo de una nueva temporada y con ello, animar a todo Rojillo a que venga a animar a nuestro equipo en la primera Jornada de liga contra el Huracán de Balazote. Partido que no será nada fácil por los grandes jugadores que tienen en plantilla, algunos incluso pasaron por aquí en la histórica temporada del Ascenso, como Pablo García, Perona o nuestro paisano Dani Lozano.

Somos conscientes de que la pretemporada ha sido irregular, con partidos en los que hay mucho que analizar y mejorar, como los disputados contra San Clemente y La Roda, y en otros como contra Albacete B y Linares en casa, donde nos llevamos muy buenas sensaciones. Sabíamos que no iba a ser fácil, una plantilla totalmente nueva, con cuerpo técnico nuevo y lo mas importante, un proyecto a medio plazo. Pero como no nos gustan las excusas, que a nadie le quepa duda de que todos, cada uno en su área, daremos el máximo de nosotros para hacer que este equipo de muchas alegrías a nuestra afición.

Otro aspecto que sin duda es muy importante para conseguir objetivos, es la comunión entre Equipo/Afición. Todos sabemos lo importante que es para nuestro equipo sentir su aliento desde la grada, animando cada Domingo para conseguir victorias,

Por esto y porque queremos conseguir la primera victoria de la temporada junto a vosotros, os recordamos que el Domingo arrancamos. ¡Os esperamos a todos a las 18:00h en nuestro estadio, el “Barranco del Lobo” el estadio de todos los Troyanos !

¡Aupa Don Octavio CP Villarrobledo!

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario