Inaugurado oficialmente el Carnaval 2024 con el Pregón a cargo de la Fundación Madre Amparo

Roble Radio

Y con la entrega de los reconocimientos, colectivo a la Charanga Pisando Fuerte y a la Joven Promesa, Carmen María López. Martini y Carloti recibían la Máscara de oro del Carnaval 2024.

Reconocimiento colectivo Charanga Pisando Fuerte

En una Plaza Vieja abarrotada de público se celebraba la inauguración oficial del Carnaval de 2024. Una tarde llena de emociones y fantasía en la que la Comparsa de la Fundación Madre Amparo era la encargada de realizar el Pregón de este año, emocionados de poder dar inicio al Carnaval de este año.

Una acto que contó con presencia de José Caja y su equipo abriendo boca antes de presentar su nuevo vídeo de “Vente al Carnaval”, con actuación especial del humorista, Agustín Durán y amenizada con los bailes de la Academia de Baile Young Jewels.

Carmen María López, miembro de la comparsa De parranda, recibía el reconocimiento a la Joven Promesa Carnavalera, emocionada y con la ilusión de ser una de las protagonistas del carnaval de este año, compartiendo este reconocimiento con su comparsa e invitando a toda la ciudad a disfrutar de nuestro Carnaval.

El reconocimiento colectivo, lo recibía la Charanga Pisando Fuerte, en el año que celebran su décimo aniversario, reivindicando la música en directo y el sonido de las Charangas como emblema del Carnaval de Villarrobledo.

Así, llegaba el turno de Martini y Carloti, flamantes Máscara de Oro de 2024, compartiendo Carloti esta distinción con, Casi, su pareja y compañera carnavalera y poniendo en valor el Carnaval Infantil de Villarrobledo, como grandes embajadores del mismo, dedicados desde hace más de 10 años, a amenizar las tardes carnavaleras con los más pequeños.

Cerraba el acto el Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, que una vez más invitaba a todos los ciudadanos a disfrutar de estos 10 días de fiesta, animando a llenar las calles de la ciudad. Unos días para desconectar de la rutina diaria y sumergirse en la imaginación, la fantasía y el color que son las señas de identidad del Carnaval de Villarrobledo, felicitando a los pregoneros y a todos los reconocidos y agradeciendo a todos los que hacen posible esta fiesta y a quienes se preocupan por nuestra seguridad.

Hoy mismo, el primero de los Desfiles, con las comparsas de adultos, que llenarán las calles con sus elaboradas fantasías.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario