Importantes obras de acondicionamiento y mejora realizadas en las pistas del polideportivo municipal

Roble Radio

Una zona deportiva, emblemática en Villarrobledo

El Alcalde visita pistas polideportivo

 

El Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de deportes, Miguel Hergueta y el responsable de mantenimiento de la concejalía de deportes, Julián Lozano, ha visitado las obras y actuaciones de mejora que se han llevado a cabo en las pistas del polideportivo municipal.

Bueno ha destacado el compromiso del Equipo de Gobierno para la rehabilitación de las instalaciones deportivas de Villarrobledo que ofrecen un importante servicio a los ciudadanos por lo que desde el Ayuntamiento se trabaja para que se encuentren en las mejores condiciones, teniendo en cuenta que cuentan con muchos años de antigüedad.

Este es el caso, de las pistas del polideportivo donde ya se comenzaba a practicar deporte en la década de los 70 y que como señala el alcalde es una de las zonas deportivas más emblemáticas de nuestra ciudad, por lo que señala que “había que recuperar este rincón como se están recuperando muchos otros en la ciudad”.

Afirma Valentín Bueno que tras las obras realizadas, las pistas han quedado perfectamente acondicionados, con un aspecto limpio y renovado para la práctica deportiva, señalando la importante actividad que acoge el polideportivo en el que durante todo el mes de julio y hasta feria se está celebrando el campeonato de fútbol sala, con gran participación de jóvenes y con las gradas llenas de familiares y aficionados a este deporte.

Roble Radio

Por su parte, el concejal de deportes, Miguel Hergueta apunta que se viene trabajando en las pistas del polideportivo desde el mes de marzo, realizando importantes actuaciones de acondicionamiento y rehabilitación para hacer más segura la práctica del deporte, arreglando el suelo de las pistas y pintándolas con pintura antideslizante, con el cambio de la iluminación a tecnología LED de bajo consumo.

Se ha actuado también en la zona de la grada, añadiendo un pasamanos en la zona de la escalera para mejorar la seguridad. Se han repintado canastas y porterías, se ha mejorado el perímetro y se han instalado bancos y nuevas papeleras por lo que el aspecto de esta zona deportiva está acorde, según el concejal, con lo que sus usuarios esperan de ella, cumpliendo así el compromiso asumido de reacondicionar esta zona deportiva de nuestra ciudad.

Por último, Julián Lozano, incide en la importancia de las actuaciones realizadas, en una zona deportiva que data del año 1970 y que además es muy solicitada y utilizada por jóvenes y no tan jóvenes para practicar deporte que ahora son más segura, más cómoda, ofreciendo una imagen limpia y muy mejorada.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario