Imágenes de la presentación del espectacular triangular de veteranos de este próximo 25 de marzo en Villarrobledo

Roble Radio

Después del éxito que significó el año pasado la organización de un partido de veteranos para homenajear a tres míticos del fútbol en Villarrobledo como eran Lara, Pachucho y Josete, en la que se dieron cita más de 4500 personas, este año se ha vuelto a organizar un evento de estas características, en esta ocasión para colaborar en la lucha contra la ELA. Será el 25 de marzo a las 16 horas en el Municipal Virgen de la Caridad.

En la jornada de ayer, con representantes de la organización, de las asociaciones implicadas y del Ayuntamiento de Villarrobledo, tenía lugar esta presentación.

Si el año pasado el protagonista fue el Real Madrid de Veteranos, en esta ocasión se ha organizado un triangular en el que estarán, además de los veteranos del CP Villarrobledo, los del FC Barcelona y los del Albacete. Se jugarán partidos de 40 minutos, a las 16 horas CP Villarrobledo-FC Barcelona, a las 17 Albacete-Villarrobledo y el torneo acabará a las 18 horas con el Barcelona-Albacete.

El partido contra el Real Madrid fue un éxito y desde la organización en la que están Justo Luque, José Antonio Bravo, CABA, Diego Camacho, Diego Fernández, Pepe Cano, Bernardo de la Cruz, Miguel Angel Fernández o Miguel Parreño consideraron que podían hacer este año algo parecido para ofrecérselo a la afición del CP Villarrobledo. Se pensó en un triangular y que parte de la recaudación fuera para la lucha contra la ELA, a través de las asociaciones Adelante Castilla-La Mancha y adELA».

Los organizadores contactaron con los veteranos del FC Barcelona a través de Vicente Engonga y para completar el triangular nada mejor que un equipo de nuestra región, importante, como es el Albacete Balompié, que está trabajando para que estén presentes en Villarrobledo miembros del fantástico Queso Mecánico que tantas alegrías le dio al fútbol regional.
También la rifa este año volverá a ser gestionada por Asprona. El año pasado, debido al éxito de público,. la asociación consiguió una importante recaudación que dedicó a sus fines en Villarrobledo
Sobre jugadores, aún desde el FC Barcelona o desde el Albacete Balompié no se han dado a conocer, en los próximos días podríamos saber que míticos del equipo azulgrana visitarán Villarrobledo el próximo 25 de marzo
Muy importante ha sido la colaboración de las empresas de Villarrobledo. Más de 60 se han sumado a este evento que el año pasado resultó todo un éxito. De entre ellas destacar al patrocinador principal, que este año también ha sido Bodegas Ayuso. Inestimable también la colaboración de Restaurante Casa Lorenzo y la empresa de ropa deportiva, Luanvi.

Estas son algunas de las imágenes que dejó la presentación:

Roble Radio

 

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario