Hoy viernes salen a la venta las entradas para el concierto de Víctor Perona el próximno 26 de diciembre

Roble Radio
ste viernes 15 de diciembre salen a la venta las entradas para el CONCIERTO DE VICTOR PERONA ”2020”, que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre a las 21:00h en el Gran Teatro.
Entrada numerada: 5€ Ant. 8€ Taq. A la venta en Globalentradas y Casa de la Cultura
2020, es el título que da nombre al último espectáculo del pianista, mitad Albaceteño, mitad Conquense, Víctor Perona, viejo conocido de la escena musical regional, como de muchos puntos del territorio nacional.
Durante muchos años, ha compaginado su carrera en solitario, con la de pianista de diferentes artistas nacionales como Manolo Tena, Lucrecia, Isabel Pantoja, con quien se encuentra realizando su gira “50 Aniversario” o internacionales como la cantante estadounidense Nikol Kollars o Lewis Porter entre otros. 2020, es un reflejo de lo que ese año ha significado para él, tanto en lo personal, como en lo profesional, y que ha plasmado en sus composiciones, mezclando como siempre, el jazz y la fusión con otros estilos musicales, y que ahora, quiere mostrarnos en los escenarios, acompañado de una gran banda, formada por grandes músicos. Una puesta en escena, que seguro te hará disfrutar.
VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario