• Mar. Nov 29th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Hoy comienza la XVI Feria del Automóvil vuelve el próximo fin de semana al Pabellón ferial de Villarrobledo

PorAdministrador

Nov 11, 2022
El concejal de cultura, Bernardo Ortega junto al Presidente de la Asociación de Marquistas de Villarrobledo (AMAVI), Sebastián Laguía y Manuel Pareja secretario de la Asociación ha presentado la XVI edición de la Feria del Automóvil organizada por AMAVI, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre en el pabellón y recinto ferial.
Ortega ha agradecido a AMAVI el trabajo que realizan en Villarrobledo, no solo a la hora de organizar esta Feria , sino la labor en beneficio de un sector importante en la ciudad como es el del automóvil. Un sector que ha pesar de las dificultades, apunta el concejal, que ha demostrado su fortaleza gracias también a la unión que existe entre las empresas que forman parte de la Asociación de Marquistas.
La XVI Feria del Feria del Automóvil, Ciudad de Villarrobledo se inaugurará el próximo viernes, a las 7 y media de la tarde. La exposición contará como siempre con una amplia oferta de vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero, de más de 14 marcas distintas, con la participación de 6 concesionarios locales y con una exposición de más de 200 coches.
El concejal ha invitado a todos los ciudadanos de Villarrobledo y alrededores a visitar esta Feria que siempre atrae a mucho público, siendo miles de personas las que acuden durante el fin de semana, siendo un evento que además contribuye a dinamizar la ciudad tanto a nivel turístico, comercial y hostelero por lo que Bernardo Ortega reitera los agradecimientos a AMAVI por su apuesta y compromiso con Villarrobledo.
Por su parte, Sebastián Laguía, la organización de la Feria del Automóvil supone mucho esfuerzo pero se afronta “con ilusión y buenas expectativas” esperando muchas visitas y también ventas durante los días de exposición.
El Presidente de AMAVI ha agradecido el poyo prestado por parte del Ayuntamiento, con la cesión del pabellón ferial que afirma que es el lugar idóneo para llevar a cabo la Feria que se ha organizado para que siga siendo un referente ya que adquiere dimensión regional.
Señala que la exposición contará con novedades y primicias que en muchos casos aun no han llegado a los concesionarios, lo que siempre es un atractivo para los visitantes, además de los vehículos de ocasión y kilómetro 0.
Además Laguía expone varias razones para animar a quienes estén pensando adquirir un vehículo. Por un lado señala que existe cierta escasez de vehículo a la hora de realizar las entregas por lo que comprar un coche en la Feria supone tener disponibilidad inmediata del coche comprado.
Además apunta que ante las previsiones de que la inflación pueda seguir subiendo y con ello los precios, así como los tipos de interés, es aconsejable adelantarse a estas subidas, aprovechando que durante los días de Feria se realizan financiaciones en el acto, asesorados en todas sus dudas, en todo momento por profesionales y ofreciendo toda su experiencia de años en el sector.
Por todo ello, Sebastián Laguía anima a visitarles, tengan intención de comprar un vehículo o no, contando con un amplio horario, desde el mismo viernes de inauguración y durante todo el sábado y domingo en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.
Manolo Pareja, incide en que desde AMAVI se apuesta por esta Feria que cumple, con mucho trabajo 16 ediciones, conscientes de que es una cita esperada en Villarrobledo y contando con una importante repercusión también a nivel comarcal, provincial y regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *