Grupo Lactalis invierte más de 10,3 millones de euros en sus plantas manchegas en 2022

Roble Radio
Con el propósito de que sus procesos de producción sean más eficientes y sostenibles, Grupo Lactalis, líder mundial en productos lácteos, un año más, consolida su apuesta por la mejora de sus plantas en Castilla La Mancha. Y es que durante el año 2022 se han destinado más de 10,3 millones de euros para modernizar sus dos plantas situadas en Villarobledo (Albacete) y Marchamalo (Guadalajara).

 

En total, en las cinco comunidades autónomas en las que está presente el Grupo en España (Galicia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Cataluña) se han invertido un total de 24,6 millones de euros en 2022, la mayor cantidad de los últimos 5 años. Desde 2015, Grupo Lactalis ha invertido en España 181 millones de euros, reflejando de forma clara su compromiso con nuestro país.

Además, según queda recogido en el Informe de Responsabilidad Social Corporativa del año 2022, recién publicado, la compañía ha afianzado su apuesta por un modelo de negocio más responsable y sostenible con el medioambiente. Avanzar en el bienestar animal, descarbonizar la actividad industrial y acelerar la transición hacia una economía circular y un packaging responsable son las tres prioridades medioambientales a las que se ha comprometido la compañía a nivel internacional y en las que ha aumentado su producción.

 

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario