Gran éxito de la Gala de San Valentín celebrada el sábado en el Gran Teatro

Roble Radio

El pasado sábado en el Gran Teatro, tenía lugar un gran espectáculo musical con la Gala de San Valentín en la que se unían la Banda Municipal de Música, el Coro de Voces Graves Quercus Robur y el Coro Femenino de Tomelloso.

Fue sin duda  un importante evento que se llevaba gestando desde hace varios años y que por fin se materializó este pasadoo sábado, con un concierto dirigido en la parte musical por Julián Lozano y en la parte coral por Javier Benito, y que se convirtió en una cita que “marcará un antes y un después en la cultura de Villarrobledo”.

La banda Municipal de Música además de estar presente en cada evento y celebración que se produce en Villarrobledo, mantiene una intensa programación de conciertos durante el año, añadiendo que se busca también afrontar nuevos retos que siempre son muy motivadores para los integrantes de la banda desde los más veteranos a los más jóvenes, siendo además una experiencia muy enriquecedora para todos ellos.

El  repertorio se dividió en dos parte, la primera se dedicó a escenas muy características y reconocibles de diferentes óperas como El Barbero de Sevilla, Aída o Rigoletto, que el Coro ha estado interpretando en sus diferentes actuaciones por todo el país.

En la segunda parte se interpretaron números de diferentes Zarzuelas como La Gran Vía, La Verbena de la Paloma o “La Del Manojo de Rosas”.

Un repertorio muy pensado y escogido para que el público también reconozca estas piezas y se implique en el concierto, contando además con la interpretación de 4 solistas de gran calidad como Alicia Hervás, Ángela Cano, José Manuel Padilla y Javier Benito, que es además director de la parte coral del concierto.

Roble Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario