El Don octavio CP Villarrobledo perdió en Puertollano ante el Calvo Sotelo por 2-0, tras un partido muy igualado en el que los de José Luis Fuentes realizaron un partido muy serio ante uno de los rivales con mayor presupuesto y más aspiraciones de la categoría. La principal diferencia del partido estuvo en un hombre como Samba que supo aprovechar sus opciones y que tras el 1-0 también mostró su velocidad para hacer mucho daño con espacios.
El entrenador villarrobledense, en rueda de prensa,, se quejó de las dos acciones en la que el colegiado perjudicó a su equipo. Un golazo anulado a Miguel Serrano por supuesto fuera de juego posicional de Miguel Serrano que ni su asistente vio, que hubiera puesto por delante a los rojillos, que además estaban siendo superiores a su rival.
El criterio a la hora de las faltas no fue el mismo en un equipo y en otro, y de hecho Adama debió ser expulsado, Según Fuentes, por doble amarilla.
Los arbitrajes están siendo muy hostiles al Villarrobledo en la presente temporada, y por ello el técnico villarrobledense se quejabaa así en rueda de prensa de esta manera;