Fuentes. “Arbitrar al Villarrobledo es muy sencillo para los árbitros. No nos están tratando como merece este escudo”

Roble Radio

El Don octavio CP Villarrobledo perdió en Puertollano ante el Calvo Sotelo por 2-0, tras un partido muy igualado en el que los de José Luis Fuentes realizaron un partido muy serio ante uno de los rivales con mayor presupuesto y más aspiraciones de la categoría. La principal diferencia del partido estuvo en un hombre como Samba que supo aprovechar sus opciones y que tras el 1-0 también mostró su velocidad para hacer mucho daño con espacios.

El entrenador villarrobledense, en rueda de prensa,, se quejó de las dos acciones en la que el colegiado perjudicó a su equipo. Un golazo anulado a Miguel Serrano por supuesto fuera de juego posicional de Miguel Serrano que ni su asistente vio, que hubiera puesto por delante a los rojillos, que además estaban siendo superiores a su rival.

El criterio a la hora de las faltas no fue el mismo en un equipo y en otro, y de hecho Adama debió ser expulsado, Según Fuentes, por doble amarilla.

Los arbitrajes están siendo muy hostiles al Villarrobledo en la presente temporada, y por ello el técnico villarrobledense se quejabaa así en rueda de prensa de esta manera;

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario