• Mar. May 17th, 2022

Finalizan los trabajos de redacción para arreglar la carretera entre Las Mesas y Villarrobledo

PorAdministrador

Feb 17, 2022

El Ayuntamiento de Las Mesas ha informado de que ya se han finalizado los trabajos de redacción del proyecto para arreglar la carretera entre su municipio y Villarrobledo. Además, indica en un mensaje distribuido a través de sus redes sociales que próximamente se producirá su aprobación por la Diputación Provincial. La cuantía aproximada de inversión de este proyecto es de 3,6 millones de euros, que serán financiados íntegramente por la institución provincial conquense.

Este proyecto se ha conseguido «siguiendo las gestiones y trámites realizados por este ayuntamiento de solicitud y petición del arreglo de la carretera de Villarrobledo, en una reunión de trabajo entre el alcalde, Carlos Algaba, y el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana».

En los trabajos se acometerá “la ampliación y mejora de la carretera de Las Mesas-Villarrobledo, incluyendo la sustitución integral del puente, la construcción de una rotonda de acceso al municipio y el arreglo del tramo desde la travesía del núcleo urbano hasta la carretera de Socuéllamos”.

Una vez que esté su aprobación, explica el Consistorio de Las Mesas a través de su comunicado, se licitará la contratación de la ejecución del proyecto por parte de la Diputación de Cuenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.