• Mar. May 17th, 2022

Finalizado el ciclo de conferencias denominado “Mujeres Perfiles” organizadas por la Asociación de Mujeres de Villarrobledo con la participación de Anastasia Tsackos

PorAdministrador

Mar 25, 2022

Durante este ciclo de charlas, programadas para conmemorar el Día de la Mujer, hemos conocido a Caridad Frías, a través de su nieto Joaquín. Una mujer adelantada a su época, cuya afición por la fotografía ha quedado reflejada en la exposición que todavía se puede visitar en el claustro del Ayuntamiento.

También ha intervenido es estas conferencias Sonia Bonilla, una mujer sencilla dedicada con pasión a la ciencia y que nos descubrió muchos aspectos de su vida profesional habiendo trabajado en alguno de los mejores centros de investigación del mundo.

En la tarde de ayer, y para terminar con esta trilogía, se contó con la presencia de Anastasia Tsackos Moratalla. Anastasia Tsackos estudió Magisterio y parte de su vida la ha dedicado a la docencia. También es licenciada en psicología clínica por la Universidad de Barcelona. Inició la Asociación de enfermos de Alzheimer de Albacete y fue su primera presidenta.

Actualmente forma parte desde sus inicios, de la Fundación de Mayores de Castilla La Mancha. Su vida se ha visto influenciada desde su condición de hija de un brigadista internacional de origen griego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.