Finalizadas con éxito la VIII edición de las Jornadas Cervantinas

Roble Radio
Durante la mañana del domingo finalizaban en la plaza Vieja las Jornadas Cervantinas organizadas por Club de Lectura Beguinas, La Asociación de Mujeres Villarrobledo y la Asociación Histórico Patrimonial La Bravera.
Estas jornadas que comenzaban el pasado viernes, han contado con exposiciones, charlas y una nueva edición de la Feria del Libro en colaboración de las librerías locales, que además de poner a la venta sus novedades, han organizado diferentes actividades como cuenta cuentos o firmas por parte de autores.
El alcalde Valentín Bueno y miembros de la corporación municipal han participado esta mañana en la lectura del Quijote y han visitado los estands de la Feria del Libro y artesanos que se han dado cita en nuestra plaza Vieja con diferentes talleres de artesanía como de ganchillo, elaboración de queso, cerámica, bolillos, madera, caligrafía o arte sacro entre otros.
Para finalizar se ha dado lectura el Club de Lectura Beguinas ha procedido a la lectura de su tradicional entremés de Cervantes. Una bonita mañana de domingo en Villarrobledo donde hemos recordado la obra maestra de la literatura universal, rodeado de cultura, tradiciones y artesanía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario