Durante la mañana del domingo finalizaban en la plaza Vieja las Jornadas Cervantinas organizadas por Club de Lectura Beguinas, La Asociación de Mujeres Villarrobledo y la Asociación Histórico Patrimonial La Bravera.
Estas jornadas que comenzaban el pasado viernes, han contado con exposiciones, charlas y una nueva edición de la Feria del Libro en colaboración de las librerías locales, que además de poner a la venta sus novedades, han organizado diferentes actividades como cuenta cuentos o firmas por parte de autores.
El alcalde Valentín Bueno y miembros de la corporación municipal han participado esta mañana en la lectura del Quijote y han visitado los estands de la Feria del Libro y artesanos que se han dado cita en nuestra plaza Vieja con diferentes talleres de artesanía como de ganchillo, elaboración de queso, cerámica, bolillos, madera, caligrafía o arte sacro entre otros.
Para finalizar se ha dado lectura el Club de Lectura Beguinas ha procedido a la lectura de su tradicional entremés de Cervantes. Una bonita mañana de domingo en Villarrobledo donde hemos recordado la obra maestra de la literatura universal, rodeado de cultura, tradiciones y artesanía local.




