• Mar. Nov 29th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Fernando Botella presenta en Villarrobledo su libro “Salta Contigo: ¿Y si te eliges ser valiente?

PorAdministrador

Oct 18, 2022

Fernando Botella presenta en Villarrobledo su libro “Salta Contigo: ¿Y si te eliges ser valiente

• Dentro del ciclo, Los Jueves a la Biblioteca.

La concejal de educación, Caridad Ortiz, responsable del servicio de bibliotecas municipales ha invitado hoy junto al jefe de servicio, Miki Urdiales a la presentación del libro Salta Contigo: ¿Y si eliges ser valiente?, del escritor alicantino, Fernando Botella.

Una actividad que se enmarca dentro de la iniciativa, Los Jueves a la Biblioteca que se ha promovido desde las bibliotecas municipales y que ya contó el pasado 6 de octubre con el autor Vicente Moret, presentando “El Libro del buen Opositor”, con muy buena aceptación de público.

Caridad Ortiz señala que el objetivo de este ciclo de encuentros con autores es el de proponer alternativas para los ciudadanos y ciudadanas y fomentar a la vez el hábito de la lectura, contando con los autores de forma presencial lo que siempre es muy atractivo ya que se conoce de primera mano lo que cada uno de ellos ha querido expresar con sus obras, dando la oportunidad de poder interactuar con ellos.

Es por ello que la concejal agradece la implicación de los trabajadores de las bibliotecas municipales por seguir promoviendo iniciativas para todas las edades, que nos acercan a los libros y que a la vez fomentan la cultura en nuestra ciudad, invitando a todos a asistir a la presentación teatralizada del libro de Fernando Botella, mañana miércoles, 20 de octubre, a las 7 de la tarde, en el salón de actos de la casa de la cultura.

Por su parte, Miki Urdiales, añade que desde las bibliotecas se sigue trabajando para ofrecer una oferta variada a todos los vecinos, grandes y pequeños, en torno a la lectura y los libros como es el casi de Los Jueves a la biblioteca.

Apuntan que el libro de Fernando Botella es una obra motivadora, cuya idea principal es la de estimular al lector a no tener miedo a tomar decisiones en su vida, con una presentación, dinámica y amena, que contará con música en directo del guitarrista, compositor y productor Ovidio López y la actuación del actor Jesús Puche.

Fernando Botella es profesor en algunas escuelas de negocio y universidades en España y fuera de nuestro país. También ha creado su propia empresa “think&action, dedicada a la consultoría estratégica en habilidades profesionales y comerciales para directivos y ejecutivos.

Salta Contigo, es un libro que “remueve por dentro”, contexto y lenguaje sencillo, cargado de reflexiones y herramientas que ayudan a cuestionarnos nuestra realidad, con la idea central de lo que debemos saber y hacer para se más valientes, para desafiarnos, para cambiar y para perseguir y conseguir nuestros sueños.

Además, Fernando Botella, ofrece en este libro una «valiosa lección de valentía, que animará a transformarnos en una mejor versión de nosotros mismos”.

Por todo ello, invitan a asistir a esta presentación, mañana miércoles a las 7 de la tarde en la Casa de la Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *