• Mié. Oct 5th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Exitoso el partido homenaje a Lara, Josete y Pacucho con cerca de 4000 personas en el Municipal de La Virgen

PorAdministrador

Mar 14, 2022

Emotivo homenaje a los supervivientes del histórico ascenso del Villlarrobledo a segunda división.

Los históricos jugadores Pacucho, Josete y Lara, fueron los protagonistas de esta impresionante muestra de afectos por parte de la afición local.

El campo Municipal de la Virgen de la Caridad, familiarmente conocido como Barranco del Lobo, acogió ayer un emotivo homenaje a Pacucho, Josete y Lara, los tres supervivientes del Villarrobledo de la temporada 1961-1962, y que consiguieron un histórico ascenso a la Segunda División, y donde se congregaron cerca de 4000 espectadores.

El equipo denominado ‘Leyendas del CP Villarrobledo’ y los veteranos del Real Madrid comandados por Santillana, Camacho y Martín Vázquez, disputaron un partido para el recuerdo de las personas que llenaron el graderío del Barranco del Lobo.

Hubo música, sorteos, divertimento para los más pequeños y un encuentro en el que formaron de inicio, por parte local, Ernesto Montoya, Pedro, Luque, Domínguez, Fede, Berni, Antonio David, Vílchez, Germán, Josean y Xabi Blas, mientras el Real Madrid lo hizo con Buyo, Núñez, Pavón, Raúl Bravo, Toni Moral, Amavisca, Álex Pérez, Julio Llorente, Fernando Morán, Balboa e IvánPérez.

Los madridistas se impusieron por 1-4 con un doblete de IvánPérez, Toni Moral y Balboa, mientras Fede consiguió el tanto del Villarrobledo.

En el palco, históricos del CP Villarrobledo junto a Pacucho, Josete y Lara, miembros de la directiva local, históricos del equipo merengue como Santillana y Martín Vazquez, junto al alcalde de Villarrobledo y miembros de la corporación municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.