Éxito del primer “Vdo Jam”

Roble Radio

Que reunía este fin de semana, arte urbano, música y deporte con artistas llegados de diferentes puntos del país.

Una iniciativa surgida de artistas locales coordinada desde la Concejalía de Juventud.

El pasado sábado las pistas deportivas del barrio Juan Valero-San Antón y su entrono fueron el escenario del primer “Vdo Jam” celebrado en nuestra ciudad, una fiesta urbana, dirigida principalmente a los más jóvenes de la ciudad que conjugaba arte urbano, deporte y música en directo.

Un evento novedoso que desde la Concejalía de Juventud se calificaba como “todo un éxito”, en el que se transformaba un nuevo espacio en esta zona, con un mural o graffiti confeccionado por los mejores artistas de este ámbito llegados desde diferentes puntos del país.

A la vez, se contaba durante la mañana con el campeonato de street ball de la mano del CBV para terminar por la tarde con la liga de Castilla la Mancha de batalla de gallos, contando con gente llegada de varios puntos de Castilla la Mancha y con los jóvenes raperos de nuestra localidad.

Calero incide en que las puertas de la concejalía están siempre abiertas para recoger y escuchar iniciativas salidas de los jóvenes y de los colectivos, intentando darles cabida y forma para conseguir realizar actividades como esta que señala que ”siempre suman”.

Roble Radio

El Alcalde por su parte, agradecía la implicación tanto de los artistas, como del CBV así como a los jóvenes creadores de música y en definitiva a todos los asistentes a este Vdo Jam con el que afirma que se plasma “las ganas de muchas personas de mejorar Villarrobledo”, ofreciendo desde la concejalía de juventud, en este caso, alternativas de ocio saludable a los más jóvenes pero para el disfrute de toda la ciudad.

Satisfecho Valentín Bueno de que “el efecto llamada” de Villarrobledo tuviera su respuesta, poniendo a nuestra localidad, una vez más, en boca de todos, como ciudad importante y cabecera de comarca que es.

Actividades nuevas que dan pie a más proyectos ya que señalaba el Alcalde que ya se está trabajando para actuar en esta zona de la ciudad, con nuevas ideas en el objetivo de crear un espacio de ocio y recreo mejorado para todos los vecinos y vecinas.

Del lado de los artistas, Juan Carlos Calero, transmitía la buena experiencia que estaba resultando para todos ellos, agradecidos por todas las facilidades que se les prestaron para la realización de este evento, con colaboración de empresas y comercios locales que quisieron “sentirse parte” del mismo.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario