• Sáb. Dic 3rd, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Éxito de la VII Bicicletada de Se Puede Villarrobledo, casi 200 personas.

PorAdministrador

Sep 26, 2022


>> El pasado sábado tenía lugar la VII edición de la Bicicletada en Villarrobledo, la cual fue un éxito con la participación de casi 200 personas.

“Ha sido la edición en la que más participantes ha habido tras estos siete años, lo que demuestra la total vuelta a la normalidad tras el Covid-19”, comentaba Miryam Mondéjar.

El sábado 24 de septiembre tenía lugar en la Plaza Ramón y Cajal, la VII edición de la Bicicletada organizada por Se Puede Villarrobledo, una tradición consolidada a lo largo de los años y que cada vez atrae a más participantes, teniendo este año a casi 200 inscritos, la mayoría de ellos familias enteras que van a disfrutar de un día sin coches y una tarde divertida y saludable. 

Desde la asamblea de Se Puede Villarrobledo, catalogan de éxito rotundo el de esta edición, ya que ha sido la más multitudinaria de todas, además, cuentan que el ambiente festivo se respiraba en cada rincón de la plaza y durante el recorrido por las calles del municipio, en las que los vecinos y vecinas se asomaban a las ventanas para ver la marcha pasar. 

Escoltada por la Policía Local La marcha comenzaba bajo el arco de Berria Bike en el corazón de la Plaza Vieja, siguiendo el recorrido por la “calle de la plaza recorriendo gran cantidad de calles, llegando a la Avenida Francisco Segovia y regresando por la Calle Corredero del Agua a la Plaza, donde los integrantes de la asamblea de Se Puede Villarrobledo esperaban a los participantes para ofrecerles agua y plátanos de Canarias los cuales este año nos unía a nuestros vecinos y vecinas isleñas de La Palma.
Quieren agradecer a los patrocinadores de esta VII edición su generosidad y entrega que ha hecho posible el éxito de la actividad que se celebra con motivo del Día Mundial sin Coches; así agradecen particularmente a todos ellos: Martínez Lucas, Aula Viva, Bodegas Locuaz, Llanos Sport, Floristería San Blas, papelería Studio, Carniceria Santa María, Alicia Librería, Gravisal, Detalles Yoli, Panadería Pajarito, Zoco, Librería Pergamino, Carrefour, Telepizza, Singular Bike, Villaciclos, Berria Bike y Cash Ecofamilia.
Las casi 200 personas participantes de esta VII edición recorrieron Villarrobledo junto a la Policía Local y Protección Civil, a quienes también agradecen desde Se Puede Villarrobledo, demostrando que una alternativa en bicicleta, saludable y sostenible, es posible de cara a fomentar una mejor movilidad en la localidad.
Finalizada la marcha, en la Plaza Vieja se procedió al sorteo de los artículos donados por los colaboradores y a lanzar la proclama al Ayuntamiento que por VII año sonaba en la plaza: “¡Un Villarrobledo con menos coches es posible!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *