Este sábado se constituirá la Corporación Municipal de Villarrobledo, en la que Valentín Bueno será investido alcalde

Roble Radio

A las 12  de la mañana de este sábado 17 de junio, está previsto comienzo de la Sesión de Investidura en el Ayuntamiento de Villarrobledo, en la que tomará posesión de su cargo el nuevo Alcalde de la ciudad junto a los 21 concejales y concejalas que conforman la Corporación Municipal tras las elecciones del pasado 28 de mayo.

Tras las votaciones en las que cada uno de los grupos políticos votará a su cabeza de lista y al  darse mayoría absoluta, el reglamente dicta que será nombrado alcalde el popular Valentín Bueno, que recogerá el bastón de mando, dispuesto a dirigir la ciudad durante los próximos 4 años, en la legislatura (2023-27).

Bueno estará acompañado en el Gobierno por los concejales, Cristina García, Juan José Calero, José Javier León, Amalia Gutiérrez, Ana María Hernán,  Bernardo Ortega, Miguel Hergueta, Angel Perea, María Collado y Conchi Benítez.

En el grupo socialista tomarán posesión de su cargo, además de Encarnación Castillo, Graciela Arenas, José Luis Ruiz, Elena Castellanos y Francisco David Fernández.

Se Puede se mantiene en número de concejales, por tanto, seguirán una nueva legislatura Mario de la Ossa, Miriam Mondéjar y Rubén Nieves

Por su parte, VOX irrumpe por  primera vez en el Ayuntamiento de Villarrobledo, al obtener 2 concejales en las últimas elecciones municipales, tomando posesión de sus cargos José Luis Jiménez de la Ossa y Bárbara Morcillo.

Esta es la nueva Corporación Municipal de Villarrobledo:

Estas son las imágenes de la toma de investidura de Valentín Bueno como alcalde de Villarrobledo en el año 2019

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario