Este sábado 8 de abril gran concierto joven en Narok

Roble Radio

>> La Charanga Doremix, MK 404, Macarreces Zero, Minino Bravo y Black Sheep, unidos en torno a esta cita solidaria para Mis Pisadas Gatunas.

>> Se Puede Villarrobledo organiza así su noveno concierto en la ciudad.

04/04/23

Este martes 4 de abril, la coportavoz de Se Puede Villarrobledo Miryam Mondéjar, junto Andreea Obreja y Pilar Lambies, presentaban el concierto joven a beneficio de la protectora Mis Pisadas Gatunas que tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril en la sala Infame de Narok situado en el emblemático edificio del Círculo Mercantil a partir de las 17:00.

Mondéjar hacía referencia a que este será el noveno concierto solidario que hacen desde la formación. Las entradas, que también sirven de Fila0, tienen un precio de 3 euros los cuales irán destinados de forma íntegra a la asociación. Recuerda que las entradas se pueden adquirir en cuatro comercios colaboradores de la ciudad que son: Librería Pergamino, Floristería San Blas, Tacón y Planeta Peludos. “También saldremos a la calle de la plaza el viernes para seguir vendiendo entradas y alguna sorpresa, igual que hicimos la semana pasada con las tortas fritas, y del mismo modo, todo lo recaudado irá para la asociación” confirmaba Miryam.

Recuerda Mondéjar que, como siempre, se llevará un sorteo de algunos artículos con la gente que compre su entrada para tener un reconocimiento con ellas.

Así mismo insistía en que el concierto es en sí mismo una propuesta de ocio joven para la ciudad “Villarrobledo carece de cualquier tipo de alternativa cultural, desde Se Puede Villarrobledo queremos contribuir de esta manera a dar una oportunidad de ocio a la gente de nuestra ciudad”

Para terminar, anima a todas las personas de Villarrobledo a asistir el próximo sábado 8 de abril a partir de las 17:00 de la tarde al Narok, a disfrutar de nuestros jóvenes artistas locales.

Roble Radio

Por su parte, Andreea Obreja, miembro de SPV, presentaba a los grupos que participarán en el concierto y de los que los asistentes podrán disfrutar. En primer lugar, la Charanga Doremix, una charanga conformada por gente muy joven de la localidad que se ha hecho un hueco en el mundillo llegando a ser una de las charangas imprescindibles en Villarrobledo y que nos animarán al son de ese ritmo carnavalero que tanto nos gusta. Por otro lado, tenemos a Macarreces Zero, los cuales nos irán abriendo boca para el Viña Rock, un grupo compuesto por miembros de otros grupos como Cortijo, X-Trueno, D.E.P o Tocador de señoras, formado por Ángel Herreros (voz), Alejandro Grande (guitarra), Modesto Játiva (guitarra), José Antonio Hernández (bajo) y Emilio Solana (batería). Como siempre, nuestros chicos de Minino Bravo, que tantas veces nos acompañan y esta vez no podría ser de otra forma, brindándonos un jazz extraordinario; un grupo compuesto por dos villarobledenses Chema (bajo) y Rubén (guitarra), un Murciano José Carlos (batería) y un madrileño Dani (saxo y clarinete), con una trayectoria de prácticamente 20 años en los que han recorrido varias ciudades españolas. Cambiando de género, el artista urbano de 19 años Black Sheep (Ángel Gómez Morales) nos acompañará una vez más. Esta es la tercera edición en la que MK 404 (Minerva), una joven rapera solidaria colabora con este concierto, rompiendo los esquemas de que solo los chicos hacen rap, haciéndose un hueco más que merecido y de la que podremos disfrutar el próximo sábado.

Por último, Pilar Lambies, miembro de SPV, finalizaba haciendo hincapié en la importancia de colaborar con esta joven asociación, ya que tienen muchos gastos y ninguna subvención. Esterilizar a los gatos, tratarlos y controlar las colonias para que no aumenten es un trabajo duro y costoso, así como acondicionar la gatera, que lo han hecho del propio bolsillo de las y los voluntarios. Termina animando a la gente a que el sábado en el concierto la gente lleve productos tan necesarios como pienso, arena, juguetes, latas, comederos, etc., ya que tendrán un punto de recogida para facilitar la entrega a las personas que así quieran colaborar.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio