• Mar. May 17th, 2022

Este fin de semana se celebra la VII Feria Agroalimentaria y Turística de Villarrobledo y Comarca

PorAdministrador

Mar 9, 2022

Este evento, organizado por la asociación de empresarios de Villarrobledo ADEVI, se desarrollará bajo la carpa instalada en la plaza de Ramón y Cajal y el Ayuntamiento, los días 11, 12 y 13 de Marzo.

La programación de esta feria fue presentada esta mañana por el presidente de ADEVI, Ángel Pozo; por Rosa Alumbreros, miembro de la junta directiva de ADEVI y por el alcalde de la ciudad Valentín Bueno.

Por su parte, el Presidente de ADEVI, Ángel Pozo, agradecía al Ayuntamiento el apoyo en cuanto a infraestructura y logística ya que la feria se celebrará en la carpa de la Plaza Vieja donde se instalarán en torno a 23 stands. Una Feria que contará con representación de empresas locales pero también de distintas empresas de la Región e incluso de fuera de Castilla la Mancha como Valencia, Salamanca, Cantabria o Andalucía.

La inauguración tendrá lugar el viernes 11 a las 8 de la tarde en la carpa instalada en la plaza vieja a cargo del Alcalde, Valentín Bueno.El sábado día 12, a las 12:30h en el claustro del Ayuntamiento se realizará una cata de vinos de las bodegas que tienen su stand en la feria.

Ya que se trata de una Feria también turística, el sábado 12, a las 16:30h , se realizará un recorrido por el conjunto histórico de Villarrobledo guiada por Helena Castellanos, y el domingo, día 13 se realizará una visita guiada al Centro de Interpretación de la Tinajería y al Santuario de la Virgen de la Caridad.

Desde ADEVI invitan a todos a visitar la Feria y a conocer los productos que se realizan en Villarrobledo así como los que muestran las empresas que nos visitan.

Por su parte el alcalde, agradecía ADEVI su compromiso por seguir consolidando este evento que posiciona a Villarrobledo en el lugar que debe estar como cabecera de comarca, poniendo Bueno en valor la importancia y fortaleza del sector agroalimentario de Villarrobledo como motor económico generador de riqueza y empleo.

Finalizaba el alcalde invitando a todos a visitar la feria y a participar de las actividades organizadas, en las que se promociona y se da a conocer lo nuestro, de la mano de las iniciativas como en este caso la Feria Agroalimentaria y Turística organizada por ADEVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.