• Mié. Oct 5th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Estaban Urzelai dirigirá el III Seminario de voces graves “Ciudad de Villarrobledo”

PorAdministrador

Sep 17, 2022


El joven director guipuzcoano ha sido recibido en el Ayuntamiento, por el concejal del equipo de gobierno Miguel Hergueta, que ha agradecido su presencia en este evento cultural que viene organizando el coro local de voces graves “Quercus Robur” en su tercera edición; también ha trasladado el saludo del alcalde Valentín Bueno y del resto de la corporación municipal agradeciendo su contribución a la cultura coral que está tan presente en la historia de nuestra ciudad.
Urzelai ha estado acompañado por los representantes de Quercus Robur Antonio Arribas y José Vicente García Pellicer quien ha aprovechado para agradecer la presencia de este gran director, y poner en valor su gran trabajo a lo largo de los años en coros tan importantes de nuestro país como el Orfeón Donostiarra, el coro de la Opera de Oviedo y ahora como subdirector del Coro Nacional de España, esperando que los asistentes a este seminario se enriquezcan con su gran talento.
Finalmente, Esteban Urzalai agradecía el recibimiento que había tenido en Villarrobledo y deseaba poder aportar su experiencia a la vez que aprender de todas los participantes de este seminario. También se mostraba muy satisfecho por encontrarse con grupos corales de la experiencia y trayectoria de Quercus Robur. Finalmente invitaba a todos a acudir al concierto que se celebrará este domingo a las 18:00 horas en la iglesia de San Blas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.