Esta será la nueva Corporación Municipal de Villarrobledo para los próximos cuatro años

Roble Radio

Tras los resultados de las elecciones municipales del 28 de mayo, el Partido Popular de Villarrobledo gobernará en solitario el consistorio, después de haber conseguido mayoría absoluta y un total de 11 concejales, dos más que en las elecciones de 2019. Junto a Valentín Bueno, el equipo de gobierno popular estará formado por: Cristina García, Juan José Calero, José Javier León, Amalia Gutiérrez, Ana María Hernán,  Bernardo Ortega, Miguel Hergueta, Angel Perea, María Collado y Conchi Benítez.

El PSOE de Encarnación Castillo fue el gran derrotado de estos comicios, pasando de 7 a 5 concejales. Junto a la cabeza de lista, también han resultado elegidos Graciela Arenas, José Luis Ruiz, Elena Castellanos y Francisco David Fernández.

Se Puede se mantiene en número de concejales, aunque desde las filas de este partido se esperaba un mejor resultado. Al mens mantiene a los 3 ediles que consiguió en el año 2019. Por tanto, seguirán una nueva legislatura Mario de la Ossa, Miriam Mondéjar y Rubén Nieves

Por su parte, VOX irrumpe por  primera vez en el Ayuntamiento de Villarrobledo, al obtener 2 concejales, entrando después de los comicios municipales de ayer, el cabeza de lista José Luis Jiménez de la Ossa y Bárbar Morcillo.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario