El Don Octavio Villarrobledo consiguió una gran victoria en el último partido de liga en Villacañas

Roble Radio
Imagen tras el golazo desde el centro del campo conseguido por Alvaro Collado.
El equipo rojillo derrotó a domicilio al Villacañas, pero el triunfo del Azuqueca le deja pendiente de un posible arrastre a Primera Preferente

El CP Villarrobledo venció en Las Pirámides por 2-4 al CD Villacañas, resultado que no le sirvió para salir de los puestos de arrastre a Primera Preferente, ya que el Azuqeca se impuso a domicilio al Atlético de Tomelloso en la última jornada de liga.

El equipo de Armindo Ceccon se adelantó en el marcador con un golazo desde el centro del campo de  Álvaro Collado a los 16 minutos y tomó más ventaja a los 28 con el 0-2 tras un remate de cabeza de Marcos Moreno tras gran jugada y centro de Míchel, maracdor con el que se llegó al descanso. Fueron varios más las ocasiones de los nuestros que salieron dispuestos a llevarse el triunfo frente a un rival que se jugaba el Play Off, lo que evidencia que estos jugadoes no merecen un descenso y mucho menos por arrastre.

A la vuelta de los vestuarios, Soga acortó distancias para el Villacañas  a los 51 minutos y le daba esperanzas de remontar para intentar acceder a un puesto de playoff de ascenso a Segunda RFEF.

En el tramo final se decidió el partido. Josemi obtenía el 1-3 a los 86 minutos y el Villacañas se quedó con uno menos por expulsión de Iborra, tras una dura entrada a Álvaro Collado.

Pese a todo, los locales obtuvieron el 2-3 en el descuento y, a renglón seguido, Miguel Serrano establecía el resultado definitivo, tras batir al portero local tras una jugada personal, introduciendo el esférico por debajo de las piernas de este.

Ahora, el Villarrobledo debe esperar una improbable permanencia del Socuéllamos o que alguno de los equipos de playoff consiga el ascenso a Segunda RFEF.

Roble Radio

Los clasificados para la fase de ascenso de categoría son el Illescas, Quintanar del Rey, Calvo Sotelo Puertollano y Villarrubia.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario