El villarrobledense Víctor Losa recibió la alternativa de manos de Diego Ventura. Por Santos García Catalán

Roble Radio

Imagen de Henar Merchán.

Santos García Catalán.

Víctor Losa corta una oreja en su alternativa

La celebró en Zamora junto a Diego Ventura y Guillermo Hermoso, siendo la única vez que un rejoneador toma la alternativa en el vetusto coso zamorano

Nuestra compañera Henar Merchán nos trae la noticia y una amplia galería de fotos desde Zamora.

Estos son los titulares de los portales taurinos sobre la alternativa:

Burladero TV: FERIA DE SAN PEDRO 2023

Roble Radio

Ventura y Hermoso de Mendoza, tres orejas en la primera de feria

Gran toma de alternativa de Víctor Losa que cortó una oreja en el que cerraba plaza

Aplausos: La feria de Zamora se inició con el festejo de rejones, que tenía el atractivo de la alternativa de Víctor Losa, que solo cortó una oreja por culpa del rejón de muerte, y el duelo tan pocas veces visto entre Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza. Estos dos acabaron marcando distancias, tiraron de raza y capacidad y abrieron la puerta grande.

Cultoro: Diego Ventura y Guillermo Hermoso brillan en el gran día de Víctor Losa. Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza pasearon tres orejas cada uno y una el doctorando Víctor Losa con una destacada corrida de Sánchez y Sánchez.

Mundotoro: Otra Puerta Grande más que suma al palmarés Diego Ventura con tres orejas cortadas. El de La Puebla disfrutó sobre las cabalgaduras, enseñó todo su repertorio torero y el valor de su cuadra. Se sumó a la hazaña Guillermo Hermoso de Mendoza que dejó una tarde de mucha emoción en la que estuvo brillante. Poderío de los dos rejoneadores frente al peor lote del toricantano Víctor Losa, que tomó la alternativa. Demostró su capacidad y oficio en el sexto al que le cortó una oreja. Desigual encierro de Ángel Sánchez y Sánchez.

La Opinión de Zamora: El rejoneador cigarrero cuaja una faena para el recuerdo al cuarto de la tarde | Guillermo Hermoso, también con tres orejas, y Víctor Losa, con una, completan una buena tarde.

Aquí dejamos esta galería de imágenes gracias a Henar Merchán.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario