El villarrobledense Pedro Antonio Ruiz Santos continuará como delegado de la Junta en Albacete

Roble Radio

Además, este lunes deja otra de las grandes novedades informativas es que Pedro Antonio Ruiz Santos ha sido nuevamente ratificado, por el Presidente Emiliano García Page, para asumir el cargo de Delegado de la Junta de Comunidades en Albacete.

El actual delegado de la Junta, villarrobletano de nacimiento, y ex alcalde de Villarrobledo, ex presidente de la Diputación y ex senador, seguirá al frente de la estructura de la Junta en la provincia de Albacete, en su tercera legislatura, ya que tomó posesión por primera vez como Delegado, el 10 de julio de 2015, tras recuperar el Gobierno regional, Emiliano García-Page.

Ruiz Santos en sus redes sociales ha trasladado su más profundo agradecimiento al presidente de CLM, Emiliano García-Page por volver a contar con él para representar al Gobierno Regional en nuestra provincia, en esta XI Legislatura autonómica, que acaba de comenzar, con la intención de hacerlo, “con orgullo y compromiso con los valores y la hoja de ruta trazada por el presidente, tanto en el Debate de Investidura como en su toma de posesión”.

El delegado de la Junta ha ofrecido su completa colaboración para los nuevos titulares de las diferentes Delegaciones de la Junta en el resto de la Comunidad Autónoma, María Ángeles López en Cuenca; José Luis Escudero en Guadalajara; Blanca Fernández en Ciudad Real y Álvaro Gutiérrez en Toledo para “seguir construyendo una mejor CLM y un mejor Albacete, con todo su esfuerzo y trabajo, con las puertas de la Casa Perona abiertas al tejido económico y social de la ciudad y provincia albacetense, para materializar proyectos actualmente en marcha y otros que surgirán, priorizando y poniendo en el epicentro de nuestra gestión, la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas”.

El nuevo Gobierno de Emiliano García Page, cuenta además como Vicepresidente con José Luis Martínez Guijarro, en la Vicepresidencia Segunda, José Manuel Caballero Serrano.

Patricia Franco repite como Consejera de Economía, Empresas y Empleo, así como Juan Alfonso Ruiz Molina como consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital.

Roble Radio

La Consejería de Igualdad la llevará esta legislatura, Sara Simón Alcorlo, como portavoz se ha nombrado a Esther Padilla Ruiz, Jesús Fernández Sanz, repite en sanidad. El responsable de la consejería de Educación, Cultura y Deportes, será Amador Pastor, Bárbara García Torijano renueva como responsable de Bienestar Social, Bárbara García Torijano y María Mercedes Gómez Rodríguez estará al frente de la Consejería de Desarrollo Sostenible,

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario