• Jue. May 19th, 2022

El villarrobledense Patricio Martínez se proclama Campeón de España en sincronizada masculina

PorAdministrador

Feb 1, 2022

Junto a sus compañeros Gustavo Díaz y Ramón López

El taekwondista villarrobledense Patricio Martínez se proclamaba este fin de semana campeón de España en la sincronizada masculina en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la Nucía (Comunidad Valenciana), donde se dieron cita los mejores taekwondistas nacionales este fin de semana en el evento más importante a nivel nacional.

La competición reunió a los competidores de las modalidades de combate y técnica de todo el territorio nacional, que lucharon por conseguir más puntos para la clasificación general.

El deportista villarrobledense obtuvo este prestigioso título junto a  Gustavo Díaz y Ramón López.

Por tanto nuestro extraordinario deportista, junto a sus compañeros, participará con la selección española en el Mundial de Taekwondo que se disputará en abril en Goyang (Corea del Sur).

Por otro lado, la categoría individual tendrá que decidirse en la última jornada del ranking nacional en el Open de Andalucía programado para marzo.

La Competición que se desarrolló en los dos pabellones nucieros contó con 580 deportistas.

La plata olímpica Adriana Cerezo renovó su título de campeona de España, y contribuyó al triunfo de la Selección de Castilla La Mancha por equipos.

La Nucía se convirtió en el epicentro del Taekwondo español durante dos intensos días, con este Nacional Absoluto de Combate y Poomsae, que supuso una gran promoción para la marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.