• Dom. May 29th, 2022

El villarrobledense Manuel Guijarro estará en el Mundial de Belgrado

PorAdministrador

Mar 7, 2022

La Federación Española de Atletismo hacía pública el pasado viernes la lista de convocados para el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta que se disputará del 18 al 20 de marzo en Belgrado (Serbia). Entre los 25 convocados, 13 hombres y 12 mujeres, figura el atleta de Villarrobledo Manuel Guijarro, que ha sido seleccionado para participar, como es habitual, en el relevo 4×400 metros, pero también para la prueba individual de 400 metros, junto a Bruno Hortelano.

Precisamente hace unos días Hortelano ganaba los 400 metros en el Campeonato de España en pista cubierta, con un excelente Manuel Guijarro como subcampeón de España con una marca espectacular, 46.07, logrando así la mínima para el Mundial, que ya había rozado un mes antes en el Campeonato de España por equipos, en el que hizo un tiempo de 46,53 ganando la prueba y participando en el título logrado por su club, el FC Barcelona, que se proclamó campeón de España.

En el relevo 4×400, junto a Hortelano y Guijarro están Iñaki Cañal, Bernat Erta y Javier Sánchez.

Manuel Guijarro compartirá este Mundial de Belgrado con ateltas nacionales de la talla de Adel Mechaal o Ana Peleteiro, en la que será la primera cita internacional de este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.