El Ventero CB Villarrobledo, tumba al Socuéllamos y se proclama campeón de la Copa 2024

Roble Radio

Más de dos mil personas han podido disfrutar de la fase copera de la máxima categoría regional

Victoria de los albaceteños en un duelo sumamente igualado que el puso el broche de oro en la fase celebrada en Alcázar de San Juan-

[Img #525126]

El Ventero CB Villarrobledo se ha proclamado flamante campeón de la Copa de 1ª Nacional 2024 tras vencer en la gran final al Cabezuelo CB Socuéllamos. Torneo que ha tenido muchísima igualdad durante los tres partidos y que deja un gran sabor de boca de cara a la Fase Final donde habrá dos plazas de ascenso directo a Liga EBA.

La gran final arrancaba con un Villarrobledo espectacular. Primera parte brutal en la que gracias a su tiro exterior (9 triples) llegaba a tener rentas de hasta 21 puntos de diferencia. Caulín y Melero en el exterior, y Navarro en el juego interior ponían en mucho momentos en serias dificultades a los de Galarreta. Un leve conato de reacción dejaba a los azules al descanso a doce de desventaja.

En la segundad mitad idas y venidas en la que los troyanos fueron superiores a su rival y han demostrado ser, al menos en este torneo, el mejor equipo del fin de semana.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario