• Jue. May 19th, 2022

El Ventero CB Villarrobledo recibe en el Pintores al FC Cartagena CB

PorAdministrador

Feb 11, 2022

A partir de las 18:30 horas, El ventero CB Villarrobledo recibe en el pabellón del Barrio de Los Pintores al FC Cartagena CB que dirige uno de los técnicos más afamados del baloncesto español como es Gustavo Aranzana.

Los de Cartagena llegan a este partido en la séptima plaza con 10 victorias y 5 derrotas, aunque teniendo en cuenta los partidos aplazados, la clasificación está muy volátil, puesto que los cartageneros tienen dos partidos menos que el líder, Albacete Basket, que si consiguieran vencer, les dejaría a sólo una victoria del actual líder. También es verdad que Bernicarló tiene igualmente dos partidos menos que si consiguieran vencer, les dejaría líderes. En definitiva, que hasta que se jueguen los partidos aplazados, la clasificación por arriba no está nada clara, pero a ella opta de forma importante el club cartagenero.

Gustavo Aranzana vio como su equipo perdió el pasado miércoles ante un rival directo como Recambios Gaudí Mollet por 59 a 65. Un choque en el que el próximo rival del CBV no estuvo nada acertado en ataque, quedando en sólo 59 puntos, pese a que en defensa si que brillaron a buen nivel.

En los de Cartagena destaca el norteamericano Martyce Kimbrough y el canario Samuel Rodríguez, ambos con una media de más de 15 puntos por partido, dando un excelente rendimiento hasta ahora.

El canario Víctor Aguilar o el maliense Bakari Camara, también destacan en la faceta anotadora, éste último también en la reboteadora junto a Samuel Rodríguez y Dani Astilleros.

En definitiva, un rival de muchísimo nivel que además durante la semana se reforzaba con el norteamericano Jabs Newbay, un escolta que ha jugado en Toronto Raptors (D-League) y que lo más probable es que ya pueda estar este sábado en Villarrobledo.

Por su parte, con 7 derrotas consecutiva, El Ventero CB Villarrobledo llega a este encuentro ante Cartagena. Los de Júnior han competido con prácticamente todos sus rivales, incluso también lo hicieron durante un buen rato el pasado sábado ante Albacete Basket, pero este equipo demostró que es inalcanzable para los villarrobledenses, siendo posiblemente el equipo más en forma y con mejores jugadores exteriores de la categoría con un Nudsen y Blat simplemente espectaculares.

Los del CBV bastante están haciendo con la cantidad de lesiones y de problemas que están teniendo desde que comenzó la temporada. Aunque en las redes sociales no se informa sobre las bajas de la plantilla, lo cierto es que el sábado pudimos ver a Dani Evans con la mano escayolada, y como Knezevic y Kevin Navarro un partido más tampoco pudieron jugar. Habrá que ver si ya de una vez podrían ser de la partida para Júnior. De lo contrario, una vez más el técnico cordobés del CBV tendrá una plantilla muy mermada y muy corta para afrontar un partido de tanta importancia, sin llegar además refuerzos por el ajustado presupuesto de los albaceteños.

Aunque de forma muy intermitente Willy Nuñez, Janusevicius o Pol Bassas han tratado de dar un paso adelante en su rendimiento, lo cierto es que ello es muy poco para poder conseguir la permanencia, y más teniendo en cuenta como otros jugadores no están cumpliendo las expectativas que sobre ellos se había generado.

Pese a todo, el CBV seguro que dará muchísimas guerra a su rival y este tendrá que jugar mucho y buen baloncesto para poder llevarse la victoria ante un CB Villarrobledo que no pondrá nada fácil su derrota en caso de producirse, pese a ser el colista de la categoría.

Os esperamos a todos en el Pintores este sábado 12 de febrero a las 18:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.