• Mié. Oct 5th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

El Ventero CB Villarrobledo juega esta tarde su aplazado ante Ibiza

PorAdministrador

Feb 2, 2022

A partir de las 20 horas El Ventero CB Villarrobledo disputará el primero de sus partidos aplazados, enfrentándose en el Campo Polideportivo Sa Pedrera de Sant Antoni de Portmany (Illes Balears) al CB San Antoni de Ibiza.

Los baleares, entrenados por Carles Flores, están circunstancialmente situados en la segunda posición de la tabla con 11 victorias y 2 derrotas, por detrás del Albacete Basket, pero eso sí, con las mismas victorias que los albceteños y dos partidos menos que estos. En definitiva, los de Manuel Jiménez ‘Júnior’ se enfrentan al equipo más en forma de la categoría y al futuro líder de la misma (ojalá y no esta noche que se enfrentan a los nuestros).

Los baleares llevan una extraordinaria racha, con 7 victorias consecutivas, lo que habla muy bien del conjunto ibicenco.

Pese a la diferencia en la tabla puesto que se enfrentan el virtual líder y el colista, lo cierto es que en la primera vuelta los villarrobledenses tan sólo perdieron por un punto, en un choque en el que los baleares consiguieron hacerse con la victoria tras una falta señalada sobre Grimau en el lanzamiento triple que. viendo las imágenes, dejaban bien claro que Evans no había tocado al jugador ibiceco.

Mucha guerra dieron los de ´Júnior’ en ese encuentro, mereciendo incluso la victoria, y también mucha guerra es la que tratarán de dar esta tarde-noche, pese a que los manchegos fuera de casa han dejado bastante que desear. Esperemos que estos días de parón el técnico haya conseguido acoplar a los dos últimos fichajes (Dylon Halman-Martín Fernández) y también haya podido recuperar a los lesionados (Knezevic y Kevin Navarro) que no pudieron estar en el último partido ante Cornellá.

Frente a los manchegos, esta noche un equipo muy en forma, uno de los favoritos de la competición, con jugadores del nivel anotador de Jordi Grimau, Lucas Antúnez, Matija Bilalovic o Laron de Same Smith que es a su vez es el máximo reboteador de los isleños.

También destacan en este equipo Ramel Thompkins, Julius Slezas, Byron Richards, Alex Haro, Alex Harguindey, Daniel Fernández o Pau Carreño.

A partir de las 8 de la tarde en canal FEB podrán ver este encuentro en el que esperemos que los de Júnior empiecen a remontar la clasificación tan difícil que ostentan en la actualidad y que si no son capaces de enderezar les deja un futuro más que complicado en la permanencia en una categoría tan bonita como la LEB Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.