El Servicio de Bomberos incorpora 1 nuevos camión en Villarrobledo

Roble Radio

El Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) de la provincia de Albacete ha presentado los cinco vehículos que acaba de adquirir para que se incorporen a los parques de Almansa, Hellín, Villarrobledo y La Roda. La Diputación de Albacete, responsable del servicio, ha comprado los vehículos por un importe de 1,9 millones, impuestos aparte.

Los camiones se han comprado a la empresa Iturri S.A. que servirán para modernizar el servicio, que cuenta con vehículos de más de 28 años de antigüedad. El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, el jefe del Sepei, Francisco Ovidio García Ríos, y el diputado responsable del servicio, José Antonio Gómez, han presentado los vehículos.

Presentación de los nuevos camiones para el Sepei de Albacete.

Presentación de los nuevos camiones para el Sepei de Albacete.

Con esta adquisición, el Sepei cuenta con más de 50 vehículos en los ocho centros de operaciones repartidos en la provincia de Albacete. El presidente de la Diputación de Albacete, ha asegurado que estos nuevos camiones suponen un ejemplo de compromiso «que va más allá de lo cualitativo» porque de la oportunidad de dar un «salto de calidad, prestaciones y seguridad tanto a quienes reciben el servicio como a quienes lo prestan». Dentro de estas actuaciones de refuerzo del Sepei provincia, la Diputación albaceteña también ha afirmado que el proceso de migración digital de las comunicaciones del servicio permitirá «realizar una mejor gestión integral de las emergencias».

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario