El secretario provincial del PP de Albacete, Bernardo Ortega Coronado ha lamentado que Page sólo mire a quienes le han votado

Roble Radio

Para Ortega, la prueba es que nada ha hecho para conectar Caudete con el corredor mediterráneo, como así ha venido defendiendo Paco Núñez en sus iniciativas, quien se ha comprometido a impulsar el sector logístico en Castilla-La Mancha, partir del próximo día 28 de mayo.
Así lo ha manifestado Bernardo Ortega en rueda de prensa en Caudete, donde ha estado acompañado por el alcalde Moisés López.
“Estamos hartos de que Page dé una cara ante los medios de comunicación, y dé otra ante Sánchez y sus socios independentistas” ha aseverado Ortega, quien ha puesto como prueba la Ley del Solo Sí es Sí, que está beneficiando ya a más de cuatrocientos delincuentes sexuales.
“Es vergonzoso y repugnante que Page, insensible ante las víctimas, haya sido cómplice necesario de Sánchez en la aprobación de esta ley, una chapuza legislativa que ahora quieren rectificar, cuando ya no hay marcha atrás, pues el daño ya está hecho”.
De esta forma, Bernardo Ortega ha recordado que en las Cortes de Castilla-La Mancha se debatirá este jueves una Proposición No de Ley del PP-CLM para instar al Gobierno de España a rectificar la Ley y a pedir la dimisión de la ministra de Igualdad. “Mañana le pedimos a Page que se posicione del lado de los castellano-manchegos; de lo contrario, estará posicionándose, como siempre ha hecho, al lado de los que tanto daño están haciendo a nuestra nación y del lado de los depredadores sexuales”.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario