• Mié. Oct 5th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

El salmantino Arturo Tapia resultaba ganador del I Concurso Nacional Goyesco de Recortadores Ciudad de Villarrobledo

PorAdministrador

Ago 25, 2022

Villarrobledo acogía por primera vez en su Plaza de Toros el I Concurso Nacional Goyesco de Recortadores que se celebraba como última actividad de la Feria y fiestas 2022.

Un evento patrocinado por Media 4 La Mancha y organizado por Toros El Cristo, en el que diez experimentados recortadores, llegados desde diferentes puntos del país, hacían gala de sus mejores dotes toreras ante el numeroso público asistente que no quiso perderse esta nueva cita taurina en nuestra ciudad.

Tras las diferentes rondas, quedaban como finalistas, los salmantinos Arturo Tapia y Aitor Maíllo, desde Ávila, Alejandro Pascual y el pacense, Marcos Domínguez que se enfrentaron en la última ronda al toro de la ganadería de Monte Viejo.

Finalmente, la clasificación dejaba en cuarta posición a Aitor Maíllo aunque en un gesto de deportividad, asumía este puesto por propia iniciativa Alejandro Pascual por lo que Maíllo quedaba definitavemente en tercera posición.

Marcos Domínguez quedaba en segundo lugar, por lo que resultaba vencedor Arturo Tapia que reconocía que había sido una tarde complicada pero muy satisfecho por su primer puesto.

la noche terminaba con el concierto de Fran Cortés “Chiquetete” y de Manuel González de “Los Rebujitos que recibieron, por parte de la organización sendos obsequios por su trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.