El PSOE de Villarrobledo denuncia el cierre de la piscina los sábados

Roble Radio
El concejal Francisco David Fernández y la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Graciela Arenas, han visitado las instalaciones de la piscina municipal cubierta para criticar la gestión del Partido Popular y su alcalde, Valentín Bueno, a quienes acusan de engañar a los ciudadanos con el horario de apertura.

Francisco David Fernández ha manifestado su preocupación respecto al horario de apertura de la piscina municipal de invierno en Villarrobledo.

Durante una intervención, Fernández señaló que en una comisión informativa de Deporte y Participación Ciudadana, se especificó que la piscina estaría abierta los sábados, indicando que el pasado 1 de septiembre, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Villarrobledo una comisión informativa de Deporte y Participación Ciudadana en la que en su punto número 3 se especificaba la fecha de apertura de la piscina de invierno y se detallaba información sobre cuando se realizaría el llenado, cuando se abriría el plazo de inscripción para los cursillos de natación y el horario de apertura que literalmente decía textualmente: “El horario de la piscina será de 8 y media de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente de lunes a viernes y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde”.

Roble Radio

El concejal socialista manifestaba que este horario parece estar muy bien en teoría, pero la realidad es otra ya que varios usuarios han denunciado que la piscina ha estado cerrada todos los sábados durante el mes de octubre. Fernández acusa al Partido Popular y al alcalde Valentín Bueno de engañar a los ciudadanos de Villarrobledo al mantener la piscina cerrada los sábados, a pesar de la información proporcionada durante la comisión. El Grupo Municipal Socialista considera que esta decisión es una forma de economizar y recortar servicios a los ciudadanos, y afirman que la piscina es una instalación muy utilizada por vecinos y deportistas de la localidad. Explicaba Fernández que en el pasado pleno el Partido Popular justificaba que la subida de impuestos se destina al mantenimiento de las instalaciones, cuando en realidad las cierra o no las mejora.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista exigen al Partido Popular que cumpla con lo que ellos mismos ponen en los informes y que no engañe a los ciudadanos con falsas promesas.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio