El PP de Villarrobledo se dio cita en la concentración de Albacete en defensa del Estado de Derecho y contra la Amnistía

Roble Radio
El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, acompañado por concejales del Grupo Popular, se daban cita el pasado domingo en la concentración, en Albacete, en defensa del ESTADO DE DERECHO y contra la AMNISTÍA
Según ha señalado Bueno en sus redes sociales, “el  PP siempre estará en defensa de la igualdad de todos los españoles’, partido presente en toda España diciendo que “en nuestro nombre no se negocia ni se acuerda una amnistía, ni la impunidad para una casta de políticos por mucho que de ellos dependa una investidura y por tanto para saciar las ansias de poder de aquel que perdió las elecciones”.

Unas 2.000 personas, de un total de unas 12.000 que se dieron cita en la Plaza de la Constitución tras la convocatoria del Partido Popular para mostrar la disconformidad con el acuerdo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los partidos independentistas catalanes, se dirigieron hacia la calle Pedro Coca para expresar su descontento frente a la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), esta vez tras ser convocados por VOX.

La concentración, inicialmente convocada por el PP en la Plaza de la Constitución, se amplió a una movilización más amplia gracias al impulso de Vox. La calle Pedro Coca, junto con la aledaña Dionisio Guardiola, se vieron colapsadas por la afluencia de manifestantes a partir de las 13 horas, provocando cortes de tráfico significativos.

Roble Radio

La manifestación se desarrolló sin incidentes, bajo la supervisión de las fuerzas de seguridad. Francisco José Cobo, diputado regional de Vox, se hizo presente, denunciando ante los medios de comunicación el acuerdo del gobierno con los independentistas y aplaudiendo la respuesta ciudadana.

Entre los asistentes, se destacó la presencia de José Ramón Conesa, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Albacete, quien se sumó a la protesta portando una bandera española. La multitud, portando banderas nacionales y entonando cánticos contra Sánchez y Puigdemont como “Pedro Sánchez dimisión” o “España no se vende”, expresó su rechazo a la concesión de amnistías a líderes independentistas.

IMÁGENES

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio