El PP de Villarrobledo presenta su lista de candidatos a las elecciones municipales del 28 de mayo

Roble Radio

El PP de Villarrobledo presentaba en la tarde de ayer en el salón de actos del Mercado de Abastos, su lista de candidatos y candidatas a las próximas elecciones del 28 de mayo, lista encabezada por el candidato a la Alcaldía Valentín Bueno.

Una lista renovada, que aúna experiencia y juventud, agradeciendo Bueno el compromiso de todas las personas de esta nueva candidatura a la hora de querer formar parte del proyecto del PP para los próximos 4 años.

Un concurrido acto que contaba con afiliados y simpatizantes del PP y con una importante representación de la sociedad civil de Villarrobledo a través de sus asociaciones sociosanitarias y culturales. Amplia representación también del tejido empresarial y del mundo deportivo local.

Apoyando a Valentín Bueno y los candidatos se contaba con la presencia, de la Secretaria General del PP-CLM, Carolina Agudo y con la vicesecretaria regional, Tania Andicoberry, representando al PP provincial, su secretario general, Bernardo Ortega.

Valentín Bueno se dirigía a los asistentes, agradeciendo su apoyo, poniendo en valor la gestión realizada en el ayuntamiento durante estos 4 años, señalando que el proyecto para la ciudad, sigue vivo, para seguir avanzando hacia un Villarrobledo de futuro para todos.

Un Villarrobledo por el que el candidato dice que se ha trabajado duro en estos 4 años y un Villarrobledo que es Bueno, para inversiones, para formarse, para asentar proyectos de futuro y para vivir.

Tras reconocer y valorar el trabajo realizado por todos los miembros de su equipo de Gobierno en esta complicada legislatura, animaba a los candidatos y candidatas a trabajar con ilusión y compromiso por Villarrobledo ya que son personas preparadas y profesionales cada uno desde sus diferentes ámbitos, con una amplia representación de lo que es la sociedad de nuestro pueblo.

Roble Radio

Se avanza así hacia una campaña electoral, que concluirá, con el voto en las urnas, el próximo 28 de mayo.

Lista de candidatos y candidatas del PP:

21. CARMEN NAVARRO LACOBA
20. EUGENIO TOLEDO ARAQUE
19. ALICIA HERGUETA JIMÉNEZ
18. FRANCISCO BALLESTEROS MARTÍNEZ
17. CARIDAD ISABEL BENÍTEZ MARTÍNEZ
16. MANUEL BALLESTEROS HARO
15. Mª DEL CARMEN MELERO MARTÍNEZ
14. JOSE DAVID MARTÍNEZ RICHART
13. ESTHER HERNÁNDEZ TURPÍN
12. JUAN MANUEL MELERO HARO
11. CONCHI BENÍTEZ LOZANO
10. MARÍA COLLADO MARTÍNEZ
9. ÁNGEL PEREA FERNÁNDEZ
8. MIGUEL DAMIÁN HERGUETA GONZÁLEZ
7. BERNARDO ORTEGA CORONADO
6. ANA HERNÁN MORENO
5. AMALIA GUITÉRREZ SERRANO
4. JOSE JAVIER LEÓN DE LA CRUZ
3. JUANJO CALERO GUTIÉRREZ
2. CRISTINA GARCÍA MARTÍNEZ
1. VALENTÍN BUENO VARGAS

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio