El PP de Albacete presenta sus candidaturas al Congreso y Senado y pide un voto “masivo” el 23-J para devolver la credibilidad y la esperanza a España, de la mano de Alberto Núñez-Feijóo

Roble Radio

El presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, junto con los cabezas de lista al Congreso y Senado, Carmen Navarro y Valentín Bueno, respectivamente, han mostrado su convencimiento de que los vecinos de la provincia de Albacete respaldarán ampliamente el proyecto serio y riguroso de Alberto Núñez Feijóo el próximo día 23 de Julio, que servirá para derogar las políticas de Pedro Sánchez y sus socios de gobierno.

Así lo han manifestado en la Plaza del Altozano de Albacete, donde el presidente provincial de los ‘populares’, Manuel Serrano, ha presentado las candidaturas al Congreso y Senado por la provincia de Albacete, “encabezadas por nuestra vicesecretaria nacional y diputada Carmen Navarro y un alcalde con solera y de bandera como es Valentín Bueno. Es una candidatura que tiene juventud y que conjuga experiencia de gestión, y que son un fiel reflejo de la sociedad albaceteña”.

“Será una campaña de proximidad, de escucha activa, en la calle, con un programa sólido para devolver la credibilidad y la esperanza a nuestro país, y con nuestro líder Alberto Núñez-Feijóo que es la solución que los españoles anhelan” ha adelantado Manuel Serrano, quien ha añadido que “ya está bien de descrédito hacia nuestro país y de manosear las Administraciones como si fuera un cortijo”.

Asimismo, el presidente del PP de Albacete ha lamentado “las dificultades de las familias que cada vez lo pasan peor, ya que la fiesta sólo le va bien a los socialistas, a Podemos, a los independentistas y a Bildu; el de Pedro Sánchez fue un gobierno frankenstein que sólo han cultivado sus intereses, por lo que la sociedad albaceteña se va a levantar para propiciar un cambio en España”.

De igual forma, Serrano ha recordado que el “PP ha demostrado capacidad de gestión cuando ha tenido la oportunidad de gobernar, y así lo va a volver a hacer Núñez-Feijóo”, por lo que ha pedido a los vecinos de nuestra provincia una asistencia masiva a las urnas “porque quien convoca unas elecciones con la intención de que la gente no vote, merece una respuesta clara y nítida, que es participando en las elecciones, bien a través del voto por correo o personándonos en las urnas para propiciar ese cambio que reclama la sociedad española” ha concluido Manuel Serrano.

23-J, ELECCIONES IMPORTANTÍSIMAS

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso y vicesecretaria nacional del PP, Carmen Navarro, ha señalado que “el PP se ha esforzado por tener el mejor equipo que empujase con fuerza para ganar las elecciones generales; aquí hay experiencia y renovación; es un equipo ganador como el presidente Feijóo también lo es, y que se siente muy orgulloso de nuestro presidente porque no miente, no divide y tiene un proyecto de país para España”.

“Las elecciones del 23-J son importantísimas, porque lo que se va a decidir son cuatro más de Sánchez, o España; si quieren cuatro años más de Sánchez, serían cuatro años más de coalición con independentistas, populistas y filoetarras, de leyes chapuzas como la del Sólo Sí es Sí que ha rebajado la condena a más de mil agresores sexuales, que ha excarcelado a cien de ellos, siete en Albacete; o de instrumentalización de las instituciones, o de gobierno a golpe de decreto-ley o de una política económica errónea” ha aseverado Carmen Navarro.

UN GOBIERNO SENSATO, MODERADO Y SOLVENTE

Asimismo, la cabeza de lista del PP al Congreso por Albacete ha puesto de relieve que “el voto a Núñez Feijóo es un voto por España, en defensa de los intereses generales de todos  españoles, salimos a ofrecer un gobierno moderado, sensato y solvente; el PP quiere una reforma económica que permita a las familias, pymes y autónomos llegar a fin de mes; reformar aquellas leyes que han dividido a los españoles como la de Vivienda o Bienestar Animal, y que reformemos aquellas instituciones tomando como base la Constitución Española”.

De igual forma, Navarro ha asegurado que “esta candidatura se va a dejar la piel, porque tenemos que recuperar los intereses de Albacete. Recuperar infraestructuras en Villarrobledo, Hellín o La Roda, pero también la Autovía A-32 que permitirá ser el eje vertebrador de la recuperación económica de Albacete”.

La cabeza de lista del PP también ha recordado otras reivindicaciones como es la declaración de Patrimonio de la Humanidad del Teatro Circo en la capital, o la conexión ferroviaria de Albacete con la Estación de Atocha en Madrid.

“Queremos defender los intereses de todos los vecinos y sectores, agricultores, familias, jóvenes que tan preocupados están tras cinco años de gobierno sanchista”, ha concluido Carmen Navarro.

CANDIDATURAS 23-JULIO

La lista del PP de Albacete al Congreso de los Diputados es la siguiente:
1. Carmen Navarro Lacoba.
2. Antonio Martínez Gómez.
3. Rosario Rodríguez Rueda.
4. Eduardo Sánchez Martínez.
Suplentes:
1. Manuela Garrido Ruiz.
2. Antonio García Docón.
3. Francisco García Martínez.
4. Mariá Isabel Martínez Gómez.
5. José Antonio Simón Sotos.
6. Rocío García Torres.

La lista del PP al Senado es la siguiente:
1. Valentín Bueno Vargas.
Suplentes: Josefina Mansilla y Santiago Alarcón Lozano.
2. Miriam García Navarro.
Suplentes: Juan Ángel Martínez González y María Pilar Medina Martínez.
3. Pilar Rojo Noguera.
Suplentes: Moisés López Martínez y María José Martínez Gómez.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario