El PP de Albacete afirma que sale a ganar las elecciones generales para devolver la ilusión y la unidad a España”

Roble Radio

Junta Directiva Provincial del PP, presidida por Manuel Serrano

La Junta Directiva Provincial del Partido Popular, presidida por Manuel Serrano, y con participación de coordinador de Organización del PP-CLM, Antonio Serrano; del secretario general del PP en Albacete, Bernardo Ortega, y del vicesecretario de Organización provincial, Antonio Martínez, se ha mostrado convencida del triunfo de Alberto Núñez-Feijóo en las elecciones generales del próximo día 23 de Julio, y ha incidido en la importancia de participar masivamente en el proceso electoral.

Así lo ha trasladado su secretario provincial, Bernardo Ortega, quien en su comparecencia ante los medios de información ha destacado que la aportación de Albacete va a ser decisiva para hacer presidente de todos los españoles a Alberto Núñez-Feijóo. “Quedan 21 días para las elecciones generales y el PP sale a ganar para devolver la ilusión y la unidad a España”.

“El PP tiene el interés de defender los intereses generales, porque no podemos conformanos con estar a la cola en crecimiento y prosperidad, sino aspirar a recuperar la iusión y la unidad a nuestro país, tras la etapa de Sánchez con los independentistas y los populistas”, ha añadido Bernardo Ortega.

Asimismo, el secretario provincial del PP  ha incidido en la necesidad de hacer uso del voto por correo, que se puede seguir solicitando hasta el próximo día 13, y de acudir masivamente a las urnas el próximo día 23 “para no perder otros cuatro años más con un gobierno frankenstein al que tendría que recurrir Pedro Sánchez para mantener su sillón en La Moncloa”.

“Desde el PP de Albacete estamos engrasando la maquinaria, con el liderazgo de nuestros alcaldes, que el pasado día 28 de Mayo consiguieron un gran resultado, de forma que el 72 por ciento de la población en la provincia de Albacete tendrá gobiernos municipales del Partido Popular; y con esa ilusión y esos alcaldes del cambio vamos a arrancar el próximo jueves la campaña electoral”, ha concluido Bernardo Ortega.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario